Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    ANA ROMERO MARTÍNEZ
    36 años
    Técnico de  Recursos Humanos  (Empresa Pons)

    Lleva:

    Chaqueta: Tommy Hilfiger
    Camisa: Gocco
    Pantalones vaqueros: Pepe Jeans
    Botas: LV
    Cinturón: Dayaday
    Bolso: El Caballo
    Gafas: Yves Saint Laurent (de sol graduadas)



    De Gucci a Zarucci opina:  Tommy, Pepe Jeans, El Caballo e Yves Saint Laurent todas marcas de calidad y sinónimas del buen gusto. En el look de Ana se combinan la comodidad, la sencillez y la elegancia por lo que el estilo que mejor la definiría sería el sport chic .

    Me encanta la pose de esta foto porque define perfectamente el estilo que lleva. La forma de coger el bolso, el cruzado de las piernas y el lugar escogido para la misma, delante de una de las firmas de ropa  más exclusivas, parece decirnos que lo del low cost no es para ella.
    Una curiosidad del look es que Ana lleva una camisa de Gocco, tienda especializada en ropa de niños, ¡de la talla 14!  Y otro detalle, si cabe más llamativo, es que no lleva nada de Zarucci en su estilismo. Increíble pero cierto!.

    Ana es coruñesa y actualmente trabaja en Madrid. Nos cuenta que intenta exportar el estilo “Galicia Calidade”, lo que es de agradecer, aunque en mi opinión seguimos siendo los eternos olvidados. Hace unos días Lanvin presentó su colección para H&M pero La Coruña no estaba entre las ciudades elegidas y por lo tanto las coruñesas no pudimos acceder a tan solicitada colección. Para Chanel tampoco existimos cuando presentó su colección de esmaltes “Khakis” y también cuando alguna firma lanza una promoción normalmente, y en letra pequeña, aparece una lista con el nombre de las ciudades agraciadas con semejante oferta en la que normalmente no solemos estar.
    En fin, que debemos de estar muy lejos.

    Bueno guapísima gracias por enseñarnos cómo es tu look afterwork: sobrio, discreto pero elegante y sofisticado.  En ti triunfa el lema “menos es más”.  Espero verte muy pronto por Coruña o por Madrid, que nunca se sabe.

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook