Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    LAURA LENCE BOO
    24 años
    Camarera   (Ronería Rústico)

    Lleva:

    Abrigo: Zara
    Jersey: Berska
    Leggins: H&M
    Calzas: H&M
    Botas: Berska
    Bolso: Misako
    Reloj: Blanco

    De Gucci a Zarucci opina: La juventud habla a través de su estilo, de sus estilismos y está claro que Zarucci sigue reinando en la pasarela de la calle.
    Casi todos los looks que hemos presentado hasta el momento llevaban su firma en todas o en alguna de las prendas. Es innegable su éxito en todas las edades.


    En esta ocasión, el look low cost de Laura resulta muy juvenil, cómodo y  cool.

    Reconoce que la juventud compra en estas firmas porque sus precios son asequibles y ello les permite cambiar más a menudo. La ropa de Zara le parece de mayor calidad y en  H&M compra, sobre todo, los accesorios.
    Lleva una prenda hit de la temporada, los leggins, que combina con calzas y botas planas. En el post titulado "Llegó la lluvia... y las katiuskas publicado el 6 de Octubre, os comentaba que mis botas de agua favoritas eran las Hunter. Pues bien, esta firma ha comercializado unas calzas para sus botas. Disponibles en un único color o combinado, el resultado final es muy chic. El precio varía pero la versión más cara ronda los 50€.
    Es la primera vez que esta sección aparece la firma Misako, tienda  afincada en el Centro de la Coruña que ofrece bolsos, maletas y accesorios a muy buen precio.
    Por último me gustaría comentar que no lleva ni pendientes, ni collares, ni anillos. Únicamente unas cuantas puseras de silicona de colores adornan su muñeca. Bueno....... es que ella tampoco necesita ningún tipo de adorno. Laura es tan guapa por fuera como por dentro y así lo demuestra cada fin de semana atendiendo con una sonrisa a todos los que paramos en esta fantástica ronería  donde ella colabora.

    Por cierto, ¿te ha gustado la ilustración que te propone de Gucci a Zarucci para este Fin de Año?. A mi me encanta, parece que estuvieran pensado en ti al dibujarla. Ahí te queda la idea, por si te animas... 

    Tengo que comunicar a todos los que me seguís habitualmente que de Gucci a Zarucci se va unos días de vacaciones. Madrid me espera y sus tiendas también.  A la vuelta os cuento como ha ido mi shopping time y las novedades más fashion para lucir estupendas estas Navidades.  Hasta pronto!

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.


    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook