Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA




    SANDRA MARCOS
    36 años
    Odontóloga Clínica Dental Hércules

    Lleva:

    Plumífero: Zara Woman
    Jersey: Gas
    Pantalón: Diesel
    Botas: LV
    Bolso:  Massimo Dutti


    De Gucci a Zarucci opina:
    En esta ocasión, Sandra se apunta al look sport casual, ropa cómoda que aporta un aire más juvenil. En el estilismo escogido aparecen dos firmas nuevas que hasta ahora no han aparecido en esta sección: Gas y Diesel. Ambas se caracterizan por el espíritu urbano, desenfadado e informal de sus prendas. Lejos del low cost, destacan por el diseño y la calidad de sus jeans comparables a otras firmas como Levis, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans. En La Coruña no tienen tienda propia  pero se pueden encontrar  en las tiendas multimarca.

    Me gusta la combinación del jersey amplio con jeans ajustados que estiliza la figura y también el  calzado y el bolso que se complementan en color y estilo. Se deduce que Sandra sigue las tendencias puesto que lleva dos que no podían faltar este otoño- invierno: las botas planas y el bolso bandolera, must have de esta temporada.

    Otra cosilla que no puede faltar en todos los  street style es la prenda “zarucci” que en el caso de  Sandra es el plumífero. Aunque no soy fan de este tipo de prendas exteriores, la elección es totalmente correcta ya que va en la línea del look escogido.

    El estilismo de esta  odontóloga le proporciona una imagen  joven, cómoda, fresca e informal acorde con la pose y la amplia sonrisa que luce en la foto, que aunque parece estar diciendo “estoy encantada de haberme conocido”, seguramente estará  pensando “voy a matar a quién me metió en este berenjenal”.

    La ilustración que he escogido para ella presenta un look diferente pero que podría encajar bien su físico. Sería un sport chic. Dejamos los pantalones ajustados pero propongo tacones.
    Acortamos el largo del jersey y añadimos algún complemento como la bufanda. El dibujo no contempla prenda exterior pero mi elección para ella  sería un trench a tono ajustado a la cintura.

    Espero que te haya gustado y muchas gracias por participar en esta sección. 


    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook