Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    VERÓNICA NEIRA VILARIÑO
    32 AÑOS
    Contable

    Lleva:

    Americana: Zara
    Camisa: Bimba y Lola
    Sudadera: H&M
    Leggings: Zara
    Botines: Zara
    Bolso:  Nikita
    Pulsera: Bimba y Lola


    De Gucci a Zarucci opina:
    En esta ocasión Verónica nos presenta un look urbano sport chic con cierto toque roquero ó roquero chic. Un estilo arriesgado con acierto y que sorprende.

    La base del estilismo es de Zarucci, no podría ser de otro modo,  pero en esta ocasión la combinación  con otras marcas resulta de lo más original y novedosa.
    En este mix perfecto se conjugan las prendas sport como los leggings, la sudadera o el bolso con prendas más chic como la blasier, la camisa y los botines, must have de esta temporada.

    Llama especialmente la atención en el look la sudadera de clara referencia roquera  de H&M, que aporta color al estilismo y que únicamente una mujer con estilo propio podría defender. Me gusta!.

    El conjunto resulta de lo más llamativo y diferente. Aparte del  sportwear, los complementos que lleva  también son de firmas con estilos muy dispares. Mientras que la pulsera es de Bimba y Lola, el bolso pertenece a una firma de surf,  Nikita.
    Es, sin lugar a dudas, el street style más divertido y original publicado hasta el momento.

    Gracias por colaborar en esta sección, enseñarnos un estilismo alternativo y mostrar a todos los lectores una forma de entender la moda diferente.

    Y como ya estamos con los avances primavera-verano, en esta ocasión la ilustración escogida es claramente veraniega  y también de estilo sport chic. Vestido, bolso XL, sandalias de tacón y  melena al viento ideal para las  tardes de terraza y sol.  Por cierto, parece que el mismo Jordi Labanda se inspiró en el físico de Verónica para crearla, ideal.

    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.

    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook