Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL VIERNES ESTÁ DE MODA

    PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
    30 AÑOS
    Comercial

    Lleva:

    Cazadora: Maison Scotch (14 Onzas- La Coruña)
    Camisa: Mango
    Falda: Zara
    Cinturón: Zara
    Botas: Som-mits
    Bolso:  Roberto Verino
    Pañuelo: Purificación García


    De Gucci a Zarucci opina: Elegante y sofisticada, el estilo que caracteriza a esta comercial es el look trendy. Me vuelvo a repetir  al afirmar que la combinación del low cost con las prendas de firma siempre da un resultado fantástico pero es cierto y en este caso se puede comprobar. Aunque la base del estilismo es Zarística , Pilar lo complementa con prendas de firma que son las que dan ese toque femenino y chic al look.

    A la vista queda que esta comercial le da un valor añadido a la imagen debido a su trabajo. Es la importancia del dress code, el contacto con el público siempre requiere de una presencia agradable y  aspecto cuidado.

    Me gusta el toque del pañuelo en el cuello y aunque estamos más acostumbrados a las pashminas o fulares, esta prenda siempre ha sido mucho más coqueta aportando incluso un aire de distinción.

    En el catálogo de Massimo Dutti de este otoño invierno se puede apreciar un look muy parecido al que nos presenta hoy Pilar. Camisa blanca con falda de vuelo de talle marcado acompañada de cinturón y botas altas. Queda claro que sigue las tendencias pero ella las combina aportando su propio estilo.
    En el look Dutti  el conjunto se acompañaba de botas planas y cazadora de cuero tipo aviador, pero ella se decide por botas con altísimos tacones que estilizan la figura  y americana ajustada de cuero que armoniza el look y le da un aspecto más femenino y formal.

    De Gucci a Zarucci da muchísima importancia a los complementos y en el street style de hoy no podía pasar desapercibido el precioso bolso XXL de Roberto Verino perfecto para esta working girl . A eso se le llama ir a trabajar con estilo!.

    La ilustración elegida para Pilar muestra dos looks trendy diferentes. Mientras el primero nos recuerda al elegido por ella, el segundo combina el pantalón con el trench, dos prendas “in” de este invierno . Y en lugar del pañuelo al cuello, el toche chic del segundo modelo vendría dado por el sombrero lady, otra tendencia de esta temporada pero poco vista por nuestra ciudad.

    Gracias por participar en esta sección y espero que te haya gustado.



    Para ver el anterior street style de" EL VIERNES ESTÁ DE MODA" pincha aquí.


    Todas las que querais participar en esta sección podeis enviar vuestra foto a la siguiente dirección: guccizarucci@laopinioncoruna.net indicando la marca de las prendas que llevais puestas o el nombre de la tienda dónde se han comprado. Nos vemos el próximo viernes.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook