Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EN BUENAS MANOS

     Hola queridas! ¿Cómo llevamos la semana? ¿Cómo lleváis este cambio de tiempo tan brusco? Yo fatal! y es que no hace mucho que empezó la lluvia pero reconozco que ya estoy de ella hasta el “moño”.

    Hoy quiero presentaros al centro de belleza Parisienne porque, desde hace algo más de un año, es el que cuida semana tras semana de mis manos y mis pies.

    Parisienne está situado en la Ronda de Outeiro, 135 (un poco antes de llegar a la Estación de Tren) y para aquellas que tengáis el tiempo justito os diré que junto a él hay una entrada de parking por lo que podéis olvidaros de dar vueltas y vueltas buscando dónde dejar el coche. Si utilizáis este servicio, las chicas de Parisienne os darán un ticket para que el tiempo de aparcamiento os salga gratis. Estupendo ¿no?.

    Este centro cuenta con una decoración cuidada al detalle y, como podéis comprobar en las fotos, su color corporativo es el verde. Todo se combina con este color (incluido el uniforme).

    Aunque en Parisienne hay muchos otros tratamientos estéticos, hoy quiero hablaros de los que yo me hago habitualmente que son la manicura y la pedicura.

     

    A pesar de que me he mordido las uñas durante muchísimo tiempo - ¡sí!, me las comí hasta bien entrados los 22, desde que voy a Parisienne mis manos parecen otras. La cutícula ya no me crece tan aprisa y las uñas las tengo mucho más fuertes, hidratadas  y  no se levantan en capas. ¡Por fin!

    Además fijaros en la cantidad de esmaltes que tenéis a vuestra disposición. Imposible no acertar!. En verano yo siempre me hago la manicura y la pedicura semi permanente y puedo aseguraros que cuando la retiro (pasadas 3 semanas apróx.) mis uñas están en perfecto estado.

    y ahora que estamos acabando, os presento a las  dos gerentes de Parissiene: Isabel y Amparo.

    Profesionales, atentas y serviciales cuidan y miman al cliente desde que entra por la puerta.

    Gracias a las dos porque vuestras manos han sido las responsables de que las mías estén cada semana mucho más sanas y bonitas.

    Si queréis más información sobre estos y otros servicios sólo tenéis que pasaros por allí o llamar a su número de teléfono 981 913 806 (previa cita).

    Buen finde a todas y os  dejo en las mejores manos.

    Muacs!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook