Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

    Ya queda poco para que vengan los Reyes Magos de Oriente pero con ellos también llegan los rompederos de cabeza para dar con el regalo ideal, para acertar con el presente y evitar caras de circunstancia o la típica reacción de -"lleva ticket regalo por si lo quieres cambiar".
    Lo primero que debemos hacer cuando vamos a comprar un regalo es pensar  en la persona a la que va dirigida, en sus gustos, ponerse en su lugar en vez de comprar como si fuera para nosotros. Es típico ese día:
     -¿pero no te gusta?
    - pues a mi me encanta.
    Ahí está el error, el regalo no tiene que encantar al que lo regala sino que le tiene que encantar al que lo recibe. ¿Queda claro?

    Los diversos aparatos para casa como aspiradores, centros de planchado, básculas o todo lo relacionado con menaje para el hogar queda totalmente prohibido regalar ese día. Ese tipo de cosas no se pide a los Reyes Magos sino que se compran cuando se necesitan y punto.
    Otra cosilla igualmente importante. Los pijamas y las zapatillas también quedan totalmente descartados como regalo. Se trata del típico recurso de todo aquel que no sabe que comprar. A que en alguna ocasión habeis oído eso de:
    - ...al final le llevo un pijama...total... eso siempre le viene bien”.

    Pues aunque vengan bien y tengamos pijamas en lista de espera para ser estrenados, ésta debe de ser la última de la última de las opciones y únicamente será válida cuando la persona ya está totalmente resignada y no encuentra salida posible. De todos modos si a mi me cae un pijama ese día,  seguro que pienso -"lleva ticket regalo, mañana mismo lo voy a cambiar".

    La ropa y el calzado es mejor dejarlo para el día siguiente a Reyes. Si la prenda no se estrena el día 6, puede ocurrir que el primer día de Rebajas la encuentres ya con un 50% de descuento. Evitando este tipo de regalos también se evitan las rabias contenidas y los disgustos innecesarios del día 7.

    Para finalizar hay que adoptar una actitud positiva frente a las compras. No podemos ir a comprar un regalo pensando que es un rollo, que los centros comerciales te bloquean, que la gente te emborracha, que el calor que hace en los sitios te agobia y etc, etc. Con esa actitud el porcentaje de fracaso en la compra es muy pero que muy alto. Y se me olvidaba, tampoco  vale eso de  “...yo no me voy a matar ........ total...... para lo que me regalan a mi”.

    Bueno, pues siguiendo estos pequeños consejillos malo será que no demos con el regalo perfecto así que
    Felices Compras, Happy Shopping!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook