Buenos días bonit@s!

Todo lo bueno se acaba así que, aunque en Coruña hemos disfrutado de un Diciembre de lo más soleado, llegó la hora de cambiar los caftanes por los jerséis y las chanclas por las botas…

Las prendas lenceras se han convertido en una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno y una forma de lucirlas sin riesgo de coger una pulmonía es aplicando el método “capas de cebolla” o layering.

En el look de hoy la perfecta sintonía del color, conseguida a través del maridaje de diferentes tonalidades,

y el contraste de los tejidos de las diferentes prendas (encerado-lana-seda) se reparten todo el protagonismo.

Me encanta como queda el contraste de la lana con la blonda de encaje del top

y además los complementos en cámel, ponen la guinda a un conjunto que, en mi opinión, resulta de lo más vistoso y favorecedor.

Prendas del look: pantalón encerado de Dutti (new), top de seda con encaje en el escote y en el bajo de Muñeca de Trapo (Sanxenxo), jersey de lana Limited Edition de Dutti (new) y bufanda de Zara (new).

Botas Ugg Australia, bolso Romy de Michael Kors y charm animal print de Stradivarius (new)

Aunque para favorecedor el colorcito que lucía yo en esos días, recién llegada de las Islas, y del que ya no queda ni rastro snif, snif!...

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta? Pues os diré que conseguir un top de seda oversize es dificilísimo así que solamente comprándolo dos tallas por encima de la vuestra o bien con tirantes regulables podréis conseguir que la blonda de encaje sea más larga que el jersey o sudadera ok?

Besines para tod@s y “ happy day”.

Chao!