Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ENIGMA RESUELTO

    Queridos amigos y amigas: por fin se ha descubierto el estilismo que lucirá nuestra representante, Lucía Pérez, en la próxima gala de Eurovisión así que sólo me queda volver a lo que en su día escribí, De Gucci a Zarucci -Que me quiten lo bailao, sobre el posible look de la gallega y ver si estuve acertada o no en mis pronósticos.

    En el post dejé muy claro que Lucía se decantaría por moda española y que, al ser gallega, seguramente aprovecharía la ocasión para apoyar a este sector. Primer acierto, twelve points!. Lucía Pérez ha escogido para tan especial ocasión a dos jóvenes diseñadoras lucenses, Manu Calderón y Sara Lage. También los exclusivos zapatos escogidos por la cantante son de una firma ferrolana, Dick&Paul, que cuenta con representación comercial en nuestra ciudad.

    Siempre he pensado que debido a la juventud y al estilo lucido por la cantante en anteriores actuaciones escogería un vestido juvenil y corto: segundo acierto, twelve points!. Y entre las diferentes opciones que presenté,  las lentejuelas y los pailettes fueron el denominador común: tercer acierto, twelve points!. El vestido de corte asimétrico con un solo hombro y el vestido gris de pailettes, ambos de Amaya Arzuaga, conjugan las bases del look escogido finalmente por la cantante.

    Mientras que las diseñadoras de su vestido han declarado que a la hora de confeccionarlo  han intentado mantener el estilo de la cantante a la que han definido como “joven, vital y alegre”, para De Gucci a Zarucci el estilismo de Lucía debería de seguir una línea de elegancia, sofisticación, fiesta y juventud. Estas afirmaciones se parecen bastante ¿no creéis?.

    Por último se ha hecho público que, además del vestido que lucirá la noche de gala, Lucía lleva en la maleta otro modelo de lentejuelas morado con  bolso de mano a juego. De Gucci a Zarucci había escogido para la noche eurovisiva del año un modelo de lentejuelas morado de Elio Berhanyer pero  ¡qué caña, cuarto acierto, twelve points again!...

     Y ahora que me quiten, que me quiten lo acertao…la, la, la, la,a la, y ahora que me quiten, que me quiten lo acertao.

    A pesar de no gustarme para nada la canción que vas a defender, de Gucci a Zarucci te desea mucha, pero que mucha suerte.

    YouTube - Segundo ensayo de España - Lucia Pérez - Que me quiten lo bailao

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook