Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESMALTADO PERMANENTE

    Tras comentarme varias personas las ventajas de esta nueva técnica para las uñas de pies y manos llamada “Esmaltado Permanente”, el pasado 25 de agosto decidí  probarla.

    Como mis uñas son un verdadero desastre debido a la manía, arrastrada de hace años, de comerlas, en principio había pensado en poner las llamadas “uñas de gel” pero como las tengo demasiado débiles, y esta técnica las debilita aún más, no me la aconsejaron así que al final probé esta segunda opción.

    En primer lugar te hacen la manicura (normal). Después, cuando toca el momento de decidir el esmalte te dan a escoger entre una variedad limitada de colores. Esto es así porque el esmalte es especial, es decir, no pueden aplicar esta técnica con el esmalte que usas habitualmente. Esta es la única limitación que hay, la del color, aunque en mi caso me encantó el color que escogí: el cereza. Otros colores disponibles eran el rosa, el marrón, el rojo, el color “vino” ... y también las podían pintar “a la francesa”.

    Entonces… una vez escogido el color, te dan una primera capa de esmalte y tus uñas pasan a una máquina de luz pulsada para su secado mientras que te dan la primera capa de esmalte a la otra mano. Una vez han acabado con esta primera capa, dan una segunda capa a ambas manos y de nuevo a la máquina de secado. Por último te dan una mano de “brillo” que también necesita pasar por la máquina de luz pulsada.  Cuando acaba esta tercera mano, el proceso está finalizado.

              

    El esmaltado suele durar aproximadamente 3 semanas. Durante todo ese tiempo, no se estropea y la uñas quedan con una consistencia y un brillo increíble. Lo único que se va notando es que, entre la cutícula y el esmalte, la uña crece y es por esto por lo que habría que volver a realizarlo pasado este tiempo.

    Yo lo he hecho en la peluquería que hay en el C. Comercial Bulevar del Papagayo aunque, según me han comentado, ya lo hacen en muchísimas peluquerías y centros de estética. Tenían una promoción durante el mes de agosto así que aproveché para hacerlo en los pies y las manos.

    Todavía ha pasado poco tiempoo pero, de momento, estoy encantada (aquí os dejo las fotos). Este fin de semana me he ido a la playa, he fregado, he cocinado y mis uñas no tienen ni un “cascazo” ¡están perfectas!. Os seguiré informando a medida que pasan los días pero, sobre todo, os informaré de cómo quedan las uñas cuándo me lo quiten porque para ello hay que volver al mismo centro de estética porque, al parecer, únicamente se quita con un producto especial que tienen ellos. En fin…  ya veremos si al final el invento es muy recomendable, recomendable o nada recomendable. De momento lo dejamos aquí…

                                             

    UN COTILLEO: ¿sabéis quién se dejó ver este fin de semana en las Fiestas de Sanxenxo? Ni más ni menos que la hija del fundador del imperio Inditex. Primero en la Taberna de Rotilio y después en las atracciones que había montadas en el puerto deportivo, Marta Ortega se paseó con un look de lo más trendy: vestido rojo, gran pashmina color arena, una chaqueta de punto, también al tono, y unas simpáticas sandalias doradas de tacón cuadrado (bajo). Un pequeño bolso de asa metalizada completaba un atuendo sencillo y apropiado para la noche. Sin maquillaje y con una simple coleta, pasaba totalmente inadvertida para el gran público salvo para de Gucci a Zarucci que rápidamente, se dio cuenta de su presencia. Tiembla Josemi!!!

     

    En la foto de arriba: vestido de Liberty, peep toes de Zara y bolso Speedy 35 de Louis Vuitton

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook