Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPEJITO, ESPEJITO...


    ¿QUIÉN HA SIDO LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA DEL AÑO Y DEL SIGLO?

    TÚ NO!!!

    Estilismos y tocados imposibles también sido protagonistas en la llamada Boda del Año o del Siglo pero llama la atención que las que ocupan los primeros puestos en esta lista sean representantes de la Casa Real que, supuestamente, deberían dar ejemplo y seguir con el protocolo impuesto.  No tienen perdón.

    1.       Eugenia y Beatriz de York, primas del novio. La primera destacó con un espantoso vestido en tonos azules con lacitos en el frente de Vivienne Westwood y tocado a lo Robin Wood (plumas incluidas) en la frente. La segunda destrozó un precioso Valentino Alta Costura color nudé con un terrorífico tocado con forma de espejito, espejito… quién es la más hortera de la boda? –Tú.  Desde luego es que…no hay quien las salve.

    2.       ¿Era Isabel II esa “cosa” amarilla que no hacía más que recordar a un pollito con su cáscara o a un huevo con yema y clara incluida?  Y lo digo por la combinación de colores, amarillo con blanco roto. ¡Pero que espanto! Que poco gusto… ya podía tomar nota de nuestra Reina, siempre tan elegante.

    3.       ¿Y qué me decís de las pitufas que se colaron al evento? Ay, no…pero si eran Margarita de Dinamarca, la Gran Duquesa de Luxemburgo y Tara Palmer Tomkinson.

    4.       Otra que se ha ganado muchos puntos en esta boda es Chelsy Davy, novia del príncipe Harry, que llegó con un arrugadísimo diseño exclusivo de Alberta Ferretti, pelos de recién levantada y un careto de no haber dormido en, al menos, un par de días. El tocado tipo “platillo volante” tampoco es que le favoreciese mucho. Así que…ahí te quedas.

    5.       La última de esta lista es la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron. El color verde de su discretísimo vestido drapeado de Burberry London no combinaba con la pashmina naranja y los zapatos color nudé. Ella debió oír hablar algo de mix&max y decidió probar.…pero se equivocó de ocasión.

    Hasta aquí todo lo que ha dado de sí una boda en la que, en mi opinión, han faltado muchos iconos de glamour y elegancia como Rania, la princesa Mary de Dinamarca o  la mismísima Carolina de Mónaco. Tendremos que esperar a Julio, en Mónaco,  cuando  Alberto y Charlen se den el sí quiero. Las estaremos esperando…

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook