Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTAMPADO ARTY

      Buenos días! Cómo siempre os digo a estas alturas de la semana, sólo queda dar un último empujoncito y de nuevo a disfrutar del finde.  Hoy toca hablar de otra  de las tendencias que  pegarán fuerte esta primavera 2014: la moda arty.

    Céline

    El estampado arty  se puede definir como “el arte estampado en las prendas”. La pasarela internacional ha dejado claro el potencial de este print en colecciones como las de Jil Sander,  Chanel, Céline o Prada.

    Prada

    Chanel transformó el Grand Palais de Paris en una galería de arte moderno en la presentación de su desfile primavera/verano 2014 para dejarnos claro que las pinceladas de color serían las protagonistas de la próxima temporada.

     

     

    Por su parte Céline nos presentó una colección veraniega formada por prendas dibujadas a base de  brochazos y trazos abstractos.

    Los  estampados artísticos de Céline fueron rápidamente clonados por la mayoría de firmas low cost. Fijaros en las siguientes propuestas.

    Zara

     

    Mango

    Otra de las firmas que ha apostado  por convertir el arte en moda es Prada. En su colección nos encontramos looks muy creativos creados a base de  estampados que  representan el arte del grafiti.

    Prada

    Trafaluc

    Los estampados artísticos crean prendas llenas de fuerza y de color así que para no recargar demasiado el look, mi opción sería evitar el total look y optar por su combinación con básicos. ¿estais de acuerdo?.

     

    Todos los entendidos en la materia apuntan a que esta tendencia se convertirá en un hit de ventas esta primavera y sin embargo, en mi modesta opinión, creo que será otra de esas tendencias fugaces que compras hoy y guardas en el armario mañana.

    Bimba y Lola

    Zara

    Para gustos colores y para colores……yo prefiero las flores. Besitos artísticos y pictóricos para todas. Nos encontramos el martes.

    Disfrutad de finde a tope, chaíto!.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook