Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTILISMOS DE MIEEEEDOOOOOOOO

    Estamos en plena celebración de Halloween o Noche de Brujas, fiesta que se celebra especialmente en Estados Unidos la noche del 31 de Octubre pero que cada vez cuenta con más adeptos en los países occidentales incluído el nuestro. La palabra Halloween es la derivación de una expresión inglesa que significa ("víspera de todos los Santos). Lo típico de esta fiesta o celebración son los disfraces, las bromas, las calabazas,  todo lo que da miedo y terror .
    En España  el Día de Todos los Santos se celebra hoy, día 1 de Noviembre, y el Día de Difuntos el 2 de Noviembre. Ambas celebraciones coinciden en cuanto a lo que significan, la unión del mundo de los vivos con el de los muertos.

    Varias son las celebrities que encarnan a la perfección el espíritu de Halloween pareciendo espectros salidos de la mejor película de terror. No logro entender  la forma que tienen de llamar la atención cantantes como Cher, Amy Winehouse o Lady Gaga. Sus atuendos imposibles cargados de grandes dosis de provocación rozan lo ridículo, lo absurdo, lo vulgar.
    Otros, sin embargo, maquillan sus rostros llegando a parecen auténticos seres de  ultratumba como Marilyn Manson, y por último, están los famosos cuyos rostros, con el paso de los años o la cirugía, se han ido  deformando convirtiéndose en espeluznantes caretas que siembran el pánico y el horror.

    Aquí tenéis, personajes de la vida real que simulan auténticos  muertos vivientes, seres extravagantes, estremecedores, terroríficos cuyos estilismos dan auténtico miedo. De Gucci a Zarucci propone estos estilismos como disfraces para la fiesta de Halloween. Pasada esa noche, los enterramos uhhhhhhhh.


    UNA AUTÉNTICA PESADILLA

    El viernes pasado, avisada por una amiga,  me acerqué a Hazel, una tienda de zapatos y complementos situada en la calle Torreiro, Cuando escogí unos zapatos y les di la vuelta para ver el precio, su etiqueta marcaba de 119€ a 19.90€,  me di cuenta de la situación. Yo estaba comprando un chollo porque era el último día que colgaba el cartel de abierto en su puerta. En ningún rincón de la tienda se anunciaba la liquidación o el cierre pero a la dependienta ya se lo habían adelantado  hacía un par de días así que sin hacer ruído, sigilosamente,  otra firma desaparecía del centro. Este panorama sí me pone los pelos de punta, me horroriza, me susta . Mi apoyo incondicional al comercio del centro, a mi comercio.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook