Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTILO GLAM

    Cargaditas han llegado las revistas de moda este mes con sus Especiales Tendencias Otoño-Invierno 2012.

    Aunque todavía no las he terminado de leer, puedo adelantaros algunas cosillas que se pondrán de moda la próxima temporada: los vestidos retro, las cazadoras bomber, los sastre, los pantalones capri y tipo corsario, los abrigos sesenteros, de pelo largo y de patchwork, y todo lo XL-XXL (abrigos, pantalones, americanas…).

    Uno de los estilos que triunfará esta temporada es el denominado: estilo Glam y cuyo mayor exponente lo encontramos en el fantástico David Bowie. Se trata de un estilo provocativo y cargado de excesos donde los triunfan los looks andróginos en los que se mezclan prendas de ambos sexos. Dentro de esta corriente también encontramos el denominado Glam Rock dónde el protagonista absoluto es el color negro acompañado de todo tipo de tachuelas, cadenas etc.. Sin embargo, es en este estilo dónde también entran estampados como el  leopardo, los trajes futuristas, los brillos o los zapatos de plataforma.

    Entre los diseñadores que se han apuntado a esta tendencia se encuentran el siempre genial Balmain, Stella McCartney y Vivienne Westwood (foto de arriba)... pero rápidamente localizamos sus clones en  Mango y Zara. ¿Qué os parece la tendencia? ¿estáis dispuestas a brillar? .

     

                                                     

                                                                                                  MANGO            

     

                             

     

                                                 ZARA                                                          TRAFALUC                                                   

                                                    

    En mi opinión se trata de una tendencia divertida, arriesgada y no apta para todos los públicos. Se necesita una figura muy estilizada para que este tipo de pantalones sienten bien y saber combinar bien las prendas para no caer en el espanto más chirrioso.  No me gusta su total look pero sí sus accesorios y complementos porque dan el toque “chic” al look más formal. Es una tendencia que hay que consumir…con moderación.

        

    Clutch  con tachuelas de  Mango (65€)                              Peep toes glitter con plataforma de Zara (45.95€)

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook