Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTILO IBICENCO

    ¡Ya era hora de poder lucir las tendencias de este verano!  Una de mis favoritas esta temporada es  la tendencia ibicenca, vestidos blancos con puntillas, encajes y bordados artesanales. El vestido de la foto es de Massimo Dutti (89.90€) y aunque es muy bonito, también es sumamente delicado. Hay que tener mucho cuidado al lavarlo porque el tejido es muy fino y tiene muchísimas puntillas unidas a él ¡quién avisa no es traidor! Además…., si tenéis suerte de encontrar vuestra talla, ya lo tenéis de rebaja.

    Aunque en esta ocasión lo he combinado con sandalias planas de pedrería  al tono (también de Dutti, de la temporada anterior) para andar cómoda por los pantalanes y no sufrir riesgo de terminar en el agua, lo cierto es que con sandalias de plataforma y alto tacón también queda fenomenal, más chic.

    Como accesorios he escogido un collar de cuero de Tous con medalla de plata en el centro y dos figuras en oro  (niño y niña)  que simbolizan a mis  dos hijos, un maxi anillo  con piedra marrón de Dutti, unas pulseras de madera y pasta marrones de Benetton (que deben de ser “vintage” por el tiempo que llevan conmigo!) y un reloj dorado de Swatch (esta temporada disponible en nuevos colores). 

    El  bolso es de Carolina Herrera, modelo Andy, en azul marino.

    ...y lista para disfrutar de un día estupendo de sol!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook