Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTRENANDO LO NUEVO

    Hola guapix!

    Finalmente ni las tormentas, ni las borrascas ni ninguna ciclogénesis pudo evitar que yo estrenara alguno de los regalitos que me trajeron sus Majestades de Oriente y los últimos zapatos que me compré en Zara.

        

    No sé si a vosotras os pasa lo mismo pero es que cada vez que voy a un Centro Comercial acabo colorada como un tomate y con un calor terrible. Tienen la calefacción a mil así que he aprendido y cuando planeo pasar toda una tarde allí, me pongo de spring-summer y así no paso calor.

    El único momento de shock es el que paso cuando salgo de sus instalaciones y atravieso el aparcamiento en busca del coche aunque os juro que me compensa porque eso de estar cargando con la prenda exterior toda la tarde colgada del brazo me supera.

    Las fotos de hoy fueron sacadas uno de esos días que estábamos en alerta roja por vientos y lluvia así que no me quedó otra que olvidarme de los exteriores si quería inmortalizar el look. Ya sé que podía haber esperado pero es que soy super impaciente. Como veis me valió todo: desde el portal y los diferentes rincones del Centro Comercial, hasta la vinoteca en la que paramos a tomar el aperitivo.

     

      Me encanta el color mostaza que tiene este kimono, es tan favorecedor!. Yo lo he combinado con una pashmina al tono pero combinado con otros colores que hagan mayor contraste también queda fenomenal. Ambas prendas son de Massimo Dutti.

    El toque de color al look lo da este preciso bolso de Madame Fonfón (Joyería Suárez). Creo que vais a verlo mucho por aquí porque estoy encantada con él, combina con todo y es una auténtica joyita!.

    También en el look de hoy estreno el clonazo zarístico de los botines de Sandro (sin calcetines) ¡son tan monos!.

    ¿Os gusta como ha quedado este look tanto como a mí? ¿Qué pensáis del color mostaza?. Cómo véis, he dicho que seguiría el slogan del Corte Inglés y no he tardado ni una semanita en llevarlo a cabo ja,ja,ja.

    Muchos besitos para todos y para todas y muchísimas gracias por seguirme cada semana. Bye!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook