Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTRENANDO TEMPORADA

    Se acabó lo que se daba… pocos han sido los días de sol disfrutados este verano pero parece que la estación ha llegado definitivamente a su fin. Ahora llega el tiempo de las capas de cebolla ¿os acordáis? En un post hablamos de ello, una capa sobre otra y otra y otra… es lo que toca de ahora en adelante hasta que llegue definitivamente el frío y volvamos a la lana y las prendas de abrigo. De momento este será el método a seguir, lo importante es combinar las capas para que el conjunto resultante, además de quitarnos el frío,  sea lo más armónico posible.

    En los últimos días, típicos de Septiembre, las nieblas y el  “chirimiri” ya han hecho su aparición así que no me ha quedado más remedio que decidirme y hacer el cambio de ropa de temporada, quedando la de verano relegada a un segundo plano y poniendo la de otoño- invierno en la parrilla de salida ¡hay que estar preparados! La verdad es que ese momento es terrible, hay que quitar todo lo que lleva guardado desde el mes de marzo/abril y empezar a discriminar… esto me sirve, esto no, esto lo reciclo con esto otro, esto ya no me gusta…y así hasta que queda todo organizado.

    Estos días también he empezado a estrenar todas aquellas cosillas “new collection” que me regalaron en mi cumpleaños como esta falda estampada de flores con volantes y el top marrón con puntilla, de Massimo Dutti. Como prenda exterior, había pensado en una cazadora de cuero marrón pero finalmente me dio calor nada más descolgarla de la percha así que pensé que la sobre camisa vaquera, que ya había puesto en otros looks este verano, le podía quedar estupendamente ¿os gusta?.  Los botines tipo cowboy en ante marrón ya me los conocéis, son de Dadá, pero este invierno están a la última así que los podéis encontrar parecidos en muchísimas firmas… El cinturón venía con un pantalón que me compré en Zara el invierno pasado y el shopping bag es de Carolina Herrera. El collar, aunque no se vea bien, tiene unos sencillos charm con piedras y es también de Massimo Dutti.

                                       

                         Look temporada primavera/verano                                   Look temporada otoño/invierno    

     ¿Curioso verdad? Nos venden looks de verano y de invierno exactamente iguales y sinó fijaros en esta faldita de Massimo Dutti (temporada otoño/invierno 2011-2012) y la falda que llevo yo en el look temporada primavera/verano. Vale! no es igual pero muy pero que muy parecida. Una nos la han vendido como novedad la primavera pasada y ésta es supernovedad para el otoño que está a punto de llegar.... a estas prendas les llaman de continuidad....en fin, serafín, yo ya tengo la mía y además me gusta más que la nueva!.

                                                                   

                                                         Falda Massimo Dutti otoño/invierno 2011-2012

     

    Bajan las temperaturas, asoma la niebla, caen las hojas y aterriza el castañero a la Calle Real….todo indica que...estrenamos temporada!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook