Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sudadera kenzo tiger

    EYE OF THE TIGER

    Buenos días precios@s!

    ¿Os acordáis de que en el post “News in my closet” os enseñaba una bolsita de Kenzo pero no desvelaba su contenido?

    EYE OF THE TIGER

    Pues bien, la preciosa sudadera que llevo hoy en las fotos era lo que atesoraba esa bolsa en su interior. ¿No os parece divina? Es que a mí me tiene totalmente enamorada!

    EYE OF THE TIGER

    La colección “Tiger” de Kenzo se ha convertido en todo un clásico que se renueva cada temporada. Puede decirse que es “de continuidad” así que no esperéis a las rebajas porque las prendas de esta colección no tienen ningún tipo de descuento.

    EYE OF THE TIGER

    EYE OF THE TIGER    EYE OF THE TIGER

    EYE OF THE TIGER

    En la web de Kenzo podéis ver todas las prendas de esta colección aunque yo os recomiendo hacer la compra en una tienda física por varios motivos. El primero y más importante, es que Kenzo no talla muy grande y normalmente hay que coger una talla más de la que se lleva habitualmente. Es decir, yo normalmente llevo la talla S en prendas de arriba y esta sudadera es la M. Si a esto le añades que, al tratarse de prendas 100% algodón, suelen encoger un “pelín” en las mangas y al largo, queda claro que para acertar con la compra es mejor probarse la prenda.

    EYE OF THE TIGER

    EYE OF THE TIGER    EYE OF THE TIGER

    Otro de los motivos es el color. Esta sudadera se diseña en colores chulísimos y cuesta muchísimo decidirse. Yo dudé muchísimo entre comprarme la que llevo en las fotos (que ya no está disponible on-line) y este otro diseño

    EYE OF THE TIGER

    pero finalmente seguí el consejo de la dependienta de la firma y me quedé con la combinación de color más ponible.

    EYE OF THE TIGER

    EYE OF THE TIGER

    Ains! cómo se nota que me encanta ¿verdad? es que hacía muuuuucho tiempo que andaba detrás de ella y ¡por fin! ya forma parte de mi armario.

    EYE OF THE TIGER

    No puedo terminar el post de hoy sin agradecer a mi querida “compi” Rouse el haberme traído esta joyita de Madrid. Y es que como ella baja a la capital semana sí, semana también y además lleva la mismita talla que yo, me hizo el favor de ir a hasta Jorge Juan para probarse la sudadera, enviar fotillos por was, esperar estoicamente al teléfono a que yo me decidiese por el color (negra/gris) y finalmente traerme el “tiger” a Coruña. Eres un amor!

    EYE OF THE TIGER

    Y como me dijo ella cuándo me dio la bolsa -¡ahora a disfrutarla!, así que estoy segura que a lo largo de esta primavera/verano veréis más veces el “eye of the tiger” por aquí.

    EYE OF THE TIGER

    EYE OF THE TIGER

    Resto del look: jeans de Pull, trench de Massimo Dutti, botas UGG Australia, bolso de Michael Kors y gafas Polaroid.

    Hasta el jueves bonit@s. Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook