Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FALDA CON BOTAS

    Esta temporada, la minifalda y el mini vstido con botas son tendencia gracias a la diseñadora Isabel Marant y a su estupenda colección de primavera-verano. Con un claro estilo chic, joven y fresco, esta diseñadora actualiza y enfatiza prendas que aportan al look un toque femenino y sexy. Para Marant, los imprescindibles de este verano son:  los pantalones pitillo, los shorts, las minis y los vestidos cortos de volantes. Sin embargo, la novedad reside en la inseparable combinación de sus looks con las botas. Pitillos con botas, shorts con botas, minis con botas y vestidos con botas.  Así que no guardéis vuestras botas tipo cowboy porque se van a convertir en todo un must este verano.

    A pesar de las críticas que ha recibido por la excesiva delgadez de sus modelos en el desfile, la colección es impecable y muy fácil de defender en la calle. En La Coruña se pueden comprar prendas de su colección de verano en la boutique Bdos, en la Calle Teresa Terrera, aunque, aviso a navegantes!, el precio de las  mismas no es apta para todos los bolsillos. Los vestidos rondan los 500€ y sus preciosas botas (en la foto, en color azul), disponibles en varios colores, no bajan de 750€.

    Sin embargo de Gucci a Zarucci se ha propuesto versionar el estilo Marant que hemos visto en la pasarela y el resultado es el siguiente:

    Faldas mini con volantes:

    -          Minifalda blanca con volantes de Blanco.

    -          Minifalda bordada en tono crudo de Trafaluc.

    -          Minifalda de flores de Stradivarius.

     

    Botas:

    -          Botín tipo cowboy de ante con tacón medio de Massimo Dutti.

    -          Botín de piel marrón y alto tacón de Sendra.

    -          Botas de ante marrón y doble hebilla de Mustang.

     

    Una camiseta básica,  sobrecamisa vaquera, cinturón extralargo anudado en el frente y algún que otro collar como accesorio serían suficientes para completar este estilismo al más puro estilo Marant. Me encanta!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook