Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    peques Moda personal shopper eci

    FASHION ACTIVITIES

    Hola bombones!

    El sábado pasado tuve el placer de participar en la entrega de premios del “Peque de la casa 2015”.

    Organizado por El Corte Inglés Marineda City y patrocinado por La Opinión A Coruña y Emovere Studio, este concurso es uno de los más divertidos que conozco y que siempre cuenta con un enorme éxito de participación.

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    En esta edición, además de premiar la fotogenia y el desparpajo de los niños participantes, el concurso contó con el estreno de tres categorías en las que los peques compartían protagonismo sus abuelos.

    Mirad qué fotos más entrañables…

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    Esa tarde, a pesar de las inclemencias del tiempo (lluvia, frío, lluvia, frío) y del tráfico provocado por el derbi Dépor-Celta, todos acudieron puntuales a la cita. Y así, entre risas, un poco de vergüenza y nerviosismo, El Peque y la peque plis (ganadores absolutos del concurso), los accésits, El Peque y la Peque de la Casa y, cómo no, los abuelos más estilosos, fotogénicos y divertidos fueron recibiendo y abriendo sus regalos.

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    Bueno, salvo uno de los pequerrechos (foto de abajo) que, con semblante bien serio, me dijo que el regalo no iba a abrir porque prefería hacerlo en su casa ja,ja,ja…
    Ains, es que son para comérselos!

    FASHION ACTIVITIES

    Enhorabuena a todos los peques y abuelos que se presentaron y ¡hasta la próxima edición!.

    Y de El Corte Inglés de Marineda City al Corte Inglés de Ramón y Cajal dónde el martes se presentó a la prensa un nuevo proyecto de coaching de moda de la mano de Fiona Ferrer (empresaria, escritora, bloguera) y el equipo de personal shopper del centro.

    FASHION ACTIVITIES

    El principal objetivo de este proyecto, presentado en Sevilla y que seguirá recorriendo diferentes ciudades de España, es organizar encuentros de moda con clientas del Corte Inglés dónde además de dar a conocer las nuevas tendencias otoño-invierno 2015/16, se comentan las ventajas que conlleva el hacer uso del servicio de asesoría peronalizada o personal shopper que ofrece el centro.

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    Para tod@s los que estéis interesados en probar este servicio de personal shopper os diré que el coste es de 180€  pero,  además de ayudarnos a simplicar y ahorrar tiempo y dinero en nuestras compras, este importe se recarga íntegramente en una tarjeta y puede ser utilizado en todos y cada uno de los departamentos de El Corte Inglés. Mola ¿verdad?

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES

    Desconocimiento del cuerpo, ausencia de estilo propio, consumo de tendencias, influencia de las bloggers, la comunicación en las redes sociales, democratización de la moda, Olivia Palermo, …. muchos y muy interesantes fueron los temas que se trataron en este primer encuentro con Fiona Ferrer y que continuó al día siguiente con los clientes del centro.

    FASHION ACTIVITIES

    FASHION ACTIVITIES    FASHION ACTIVITIES

    Sencilla, elegante, simpática, encantadora… así me pareció esta experta en moda que se reconoce ”no” seguidora de tendencias pero “sí” de protocolos.

    FASHION ACTIVITIES

    Espero que os hayan gustado las fashion activities de la semana y os espero el próximo martes aquí.

    Buen finde a tod@s, besitos y muuuuuxo amor.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook