Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELICIDADES DUX!

    A  lo grande y con buena dosis de glamour y elegancia  tuvo lugar ayer, en el Hotel Finisterre, la celebración del   2º Aniversario del Dux.

    Desde las 10 de la noche y  hasta bien entrada la madrugada, todos los allí presentes pudimos degustar  un exquisito catering y disfrutar de un exclusivo concierto en directo de La Oreja de Van Gogh. Una megafiesta impresionante, una organización impecable,  un gusto insuperable.... resumiendo: el detalle con el que el Dux organiza cada uno de sus eventos, hacen de él el mejor de los anfitriones.

         

    Desde el equipo comecial de La Opinión A Coruña y del blog De Gucci a Zarucci te deseamos la mayor de las Felicidades y te cantamos eso de … y que cumplas muuuuchos más……

       

          Os dejo con este pequeño aperitivo.  Los cotilleos, los looks y los detalles de la PARTY DELUXE,                        el martes aquí!  A cuidarse.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook