Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELICIDADES, MASSIMO!

    Este año Massimo Dutti celebra su 25 Aniversario y con este motivo ha sacado a la venta cinco objetos de edición limitada: un casco, unas botas, un bolso, un reloj y una colonia . Además, a partir del día 10 de Diciembre se regalará una bolsa de yute, hasta agotar existencias, conmemorativa de esta fecha.
     
    Dentro de lo que es el imperio “Zarístico” siempre he tenido predilección por esta firma. Massimo Dutti tiene algo que la diferencia del resto. Me encantan sus escaparates, el orden que reina de sus tiendas, la colocación estratégica de los productos, su diseño, su calidad y su estilo. Pero si hay algo que me gusta de Massimo, es el personal que forma parte de su esencia. Me considero “Massimoadicta”, mi armario es Dutti al 100%. Desde hace años la tienda Dutti situada en la calle Torreiro  se ha convertido para mi en un lugar de parada obligada cada semana. Aquí encuentro todo lo que necesito y si en ese momento no está disponible mi talla en la tienda mis niñas, como cariñosamente las llamo,  se encargan, con gran eficacia, de localizármela en un tiempo record.

    Me acuerdo especialmente de Carmen, ex-encargada de Massimo en Torreiro y que hoy desempeña el mismo puesto en Massimo de Juana de Vega. Estilosísima, cariñosa y muy amable. Con ella descubrí el “Massimoestilo” y desde aquella no fui capaz a dejarlo. Con ella estaban Vero y Goreti que cambiaron de rumbo y dejaron la tienda del centro. Goreti era la más inquieta y dicharachera. Me tengo reído muchísimo con ella,  siempre encontrábamos tema de conversación entre prueba y prueba y , al final, siempre conseguía que saliese cargada de bolsas. Aún hoy la echo de menos.

    Son tantas las anécdotas vividas con ellas...


    Hace ya algún tiempo,  horas antes de ir a una boda tuve que cambiar mi estilismo  por razones climáticas y, como no daba con la prenda exterior adecuada, me acordé de  una chaqueta dorada, de fiesta, que habían recibido en Massimo  hacía unos días. Cogí el teléfono y llamé a mis niñas de Torreiro. Les expliqué la situación desesperada en la que me encontraba y me la intentaron localizar por todos los medios pero finalmente esa chaqueta estaba agotada y no la había en ese momento en ninguna tienda. Tras unos minutos de no saber qué hacer sonó mi teléfono. Era Vero cediéndome la suya, la que tenía reservada para ella!. Hoy en Massimo Dutti de niños, en el Centro Comercial Cuatro Caminos, disfrutan de su dulzura y de su buen hacer.

    Después de esta etapa llegó Mónica como encargada a Torreiro. De aspecto delicado y frágil  rápidamente se ganó nuestro cariño y confianza. Me reí muchísimo cuando me contó que en una ocasión, con motivo del Día de Reyes, mi  marido bajó a buscarme el  regalo. Al entrar por la puerta se presentó, se dirigió a ella y le pidió el maniquí completo, quería todo tal y como estaba en el escaparate y así se lo llevó. La verdad es que eso es jugar con ventaja, saben lo que me gusta y siempre aciertan.
    Además, las dos compartimos un tiempo muy especial, nueve meses en los que nuestra barriga crecía y crecía sin parar prácticamente al mismo tiempo. Para ella era su primer embarazo y para mi el segundo. Yo me vestía igualmente en Massimo y ella se encargaba de buscar las prendas que mejor nos podían sentar. Me acuerdo que incluso nos arreglábamos los pantalones poniéndoles gomas en la cintura.  No es nada fácil vestirse en este estado pero ella  me ayudó mucho en este sentido. Ella es trendy!.

    Con Mónica trabajan Lucía, Eva, Sandra y Ánxela. Lucía es un cielo de niña, guapísima y encantadora. Me informa puntualmente de todas las novedades y me busca siempre el look perfecto. Lo último, un party dress drapeado muy coqueto e ideal para las noches festivas.
    Eva es más tímida y serena pero me encanta esa tranquilidad que transmite cuando llegas a la tienda a través de su tono de voz. Al igual que Lucía, siempre está dispuesta a encontrarte la combinación ideal. Es que valen mucho!
     A Sandra y a Ánxela hace menos tiempo que las conozco pero también forman parte de este gran equipo.

    Para acabar, no puedo olvidarme de otras chicas y chicos  Dutti: Ana (de Superco), Sonia (de Espacio Coruña), Raquel (de Juana de Vega) y David (de Massimo Dutti men, en Torreiro) . Siento si se me olvida alguna o alguno  pero estas palabras son para todos vosotros.

    A mis auténticas personal shoppers, a mis niñas de Torreiro, gracias por hacer que mi tiempo de shopping sea mucho más ameno y divertido.

    Mi sincera Felicitación a Massimo Dutti. Feliz 25 aniversario!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook