Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Feliz día a todos!

    Hoy continuaré con este repasillo al año 2013 que está a puntito de finalizar …..

    AGOSTO: El mes del año por excelencia, el mes que escribo en mayúsculas, el mes de las tan ansiadas vacaciones. Las vacaciones del 2013 me dejaron, sin duda, un buen sabor de boca: descubrí un montón de sitios nuevos como Combarro y Villagarcía, participé en fiestas super super divertidas como la del agua en Villagarcía o la cena medieval en Coruña, practiqué  actividades desconocidas hasta el momento para mí como la pesca y sorprendimos a mi madre con una estupenda fiesta en su 60 cumpleaños. Todo esto, eso sí tengo que escribirlo, acompañada de lo que más quiero en esta vida: mi familia.

        

         

          

    En Septiembre ya se sabe….se acaban las vacaciones y comienza un nuevo curso. Para que la vuelta no fuese tan dura, ese mes nos dimos una escapada, muy recomendable por cierto, a la Ribeira Sacra.

     Este mes también os presenté a unos amigos muy bonitos y especiales: los amigurumis. Desde aquí os recomiendo conocerlos y, por supuesto, añadir uno a vuestra carta de los Reyes Magos. Estoy segura que el niño o niña que lo reciba se llevará una sorpresa increíble!

     Octubre es el mes del batiburrillo porque igual te encuentras gente de sandalias como con plumífero. Normalmente en octubre aprovecho para hacer el cambio de temporada y estrenar las nuevas prendas new collection. Dos fueron las excursiones que hicimos ese mes: una al San Froilán y otra al Balneario de Mondariz.

     También en Octubre mi hermano y mi cuñada nos dieron a mi marido y a mí la sorpresa de que seríamos los padrinos del nuevo Óscar de la familia y lo hicieron de esta forma tan bonita y original.

     Y así, casi sin darnos cuenta, llegó Noviembre y con él la Fiesta de Halloween, una fiesta que me encanta y de la que disfruto mucho. Este año me disfracé de La Catrina (muerte mexicana) y aunque gustó mucho y sorprendió, fueron pocos los que sabían de la existencia de este personaje.

    También en Noviembre tuvo lugar el nacimiento de mi ahijado Óscar, un bebé precioso y buenísimo de más de 4 kilos. Cuánta alegría y felicidad trae consigo un recién nacido verdad? Con ellos se acaban las penas, se olvidan los problemas y hasta la vida te parece mucho más sencilla. También es verdad que cuando crecen la cosa cambia pero en fin, eso es otra cosa….

    Este mes también hubo batiburrillo estilístico pasando de lucir piernas sin medias hasta looks super invernales compuestos de multitud de capas de cebolla.

    Pero no podemos acabar el repaso de Noviembre sin incluir la prenda estrella del año 2013, un hit de ventas, el must que toda mujer (independientemente de la edad) tiene en su armario: la scarf de cuadros de Zara o “cuca” para De Gucci a Zarucci. Pero si hasta hace unos días me han dicho que todavía hay lista de espera para comprarla!!!!!. Es increíble.

     Y acabamos con el famoseo. Este años se pasearon por De Gucci a Zarucci……

    Berta Collazo

    Fernando Romay

    Joaquín Torres

    Queridas amigas y amigos, estamos a punto de entrar en la  Navidad y desde este humilde espacio quiero desearos a todos y a todas unas entrañables y muy Felices Fiestas, que el Año Nuevo nos colme de salud y de felicidad y, por pedir, que también nos traiga algo de dinerillo para poder ir de shopping con más alegría ja.jaja.

    No quiero daros ninguna recomendación del tipo ojo con la comida, con la bebida, con el coche si viajáis etc… porque supongo que serán lecciones que tenéis bien aprendidas, pero lo que sí  quiero pediros es que deis muchos besos, abrazos y cariños porque son gratis y gusta mucho recibirlos. Es, sin duda, uno de los mejores regalos que podéis hacer esta Navidad.

      Yo me voy de vacaciones unos días así que me despido ya de vosotros esperando volveros a encontrar en el 2014. Aquí os espero!!!!!.

    Un beso enorme para todos y para todas y muchísimas gracias por estar siempre ahí.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook