Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELPA

      Hola queridas! Calentando motores para disfrutar de la Semana Santa?

    Yo me he animado a  estrenar alguna prenda new collection que llevaba camino de apolillarse en el armario como el pantalón de felpa que veis en las fotos de hoy.

    Quién me diría a mí que algún día me podría un pantalón tipo chándal con tacones (como en su día hizo la más grande) pero es no hay nada como animarse a probar y estar contenta con el resultado.

     

    Antes de comprar este pantalón fueron muchos los que pasaron ante mi retina pero fue ver este de color verde militar con estampado de hojas el que me enamoró e hizo que mi compra “on line” fuese instantánea.

    Una vez en casa me lo probé y comprobé que era comodísimo y que además quedaba fenomenal tanto con sandalias de tacón como planas.

    El sábado, como hizo muy buena temperatura, por fin me decidí estrenarlo y dejar en casa las botas y las capas de cebolla ¡qué ganas tengo de que llegue el  calorcito XD!.

    Si os gustan los pantalones de felpa como este, casi todas las firmas han comercializado su versión. Os dejo estos modelitos disponibles ya en tienda.

    Trafaluc

    Pull&Bear

     

    Maison Scotch-Hoss Intropia

    Los pantalones de felpa son perfectos para entretiempo y si os gustan mucho aprovechad para ponerlos ahora porque os puedo asegurar que no pasaréis ningún frío con ellos.

    Look de hoy: pantalón de Trafaluc, camisetas de lino y cazadora perfecto de Massimo Dutti, sandalias de Zara y bolso Speedy 35 de Louis Vuitton. Reloj Swatch, y pulseras de Zara y Alex and Ani.

    Una última cosilla. Como podéis ver en las fotos, yo los llevo un poco más abajo de la cintura y por eso hace  esas arruguillas en el “culete”. Su colocación es  cuestión de gustos así que a muchas de vosotras os gustará este efecto y a otras os horrorizará ¿me equivoco?.

    De lo que estoy segura es muchas incrédulas como yo cambiarán de parecer y  sumarán un pantalón “chandaril” a su streetstyle.

    Muchísimas gracias por pasearos hoy por aquí. Queda el post del martes y......vacaciones!!!

    Feliz finde y besitos a montones.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook