Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIESTA DE HALLOWEEN

    2 (7) Uhhhhhhh!

    ¿Conocéis a esta chica tan fashion de la foto? Y ¿sabéis de qué personaje está disfrazada? Pues nada, os animo a adivinarlo y a encontrar la solución antes de terminar de leer este post (no vale hacer trampas).

    2 (3)

    2 (6)

     Dicen de Halloween que es una fiesta pagana que no se debería celebrar, que no forma parte de nuestras tradiciones y que se trata solamente de un evento puramente comercial pero a mí ¡qué caramba! me encanta. Me gusta organizar esta fiesta, sorpender a los invitados y conseguir que mis seres queridos se lo pasen bomba esa noche así que verdaderamente ¿creéis que hace falta darle tantas vueltas? Quién quiera celebrarlo que lo celebre y quién no quiera que no lo haga (y san se acabó el lío).

    2 (8)

    Si el año pasado resultó sensacional tanto el disfraz como la cena, este año creo que mi compi de fatigas (mi madre) y yo nos hemos superado.

    IMG_5254

    Por la tarde comenzamos con la decoración del salón: telas de araña, murciélagos, calabazas, gorros de bruja, calaveras y bicherío abundante. El resultado fue espectacular así que con el habitáculo ya contextualizado, nos metimos de lleno en el menú. IMG_5281

    IMG_5253

    De primero, todo un clásico: bichitos de mar adornados con asquerosillos insectos de plástico y unos snacks en forma de fantasma para los más pequeños.

    IMG_5252

    IMG_5250      IMG_5265

    Y tras el marisquito le tocó el turno a uno de los moluscos cefalópodos más codiciados en nuestra tierra: el pulpo. Lo preparamos “á feira” con bichos incluídos y además, clavamos la cabeza del animal y uno de sus rayos en poliespán para que visualmente el plato resultase mucho más llamativo.

    IMG_5268       IMG_5267

    Finalizado el octopus, le tocó el turno a una rica empanada de bonito en forma de ataúd (especialidad de la madre) y a una preciosa ensaladilla de ojos (especialidad de la hija).

    IMG_5259

    IMG_5246

    Forma de ojo llevaba también la pizza que les hicimos a los más menudos de la casa y de la que, por cierto, no quedó ni una pestaña.

    IMG_5291

    Y para rematar esta terrorífica cena, qué mejor idea que sorprender a nuestros comensales con estas dos calaveras de fiambre de la jamonería EL HUEVITO (incluídos los huesos ja,ja,ja). ¿A que quedaron genial?.

    IMG_5295

    IMG_5275       IMG_5276

    La primera la recubrí con jamón serrano y la segunda con cabeza de jabalí. Lo mejor de este plato fue cuando les encendimos los ojos a las calaveras y las llevamos a la mesa. Dejamos a los comensales …..¡muertos!.

    IMG_5332

    Para el postre, mi madre tuvo una idea estupenda: hacer rosquillas en forma de huesos.

    IMG_5247

    Primero hizo la masa de las rosquillas y luego, iba dándoles la forma hasta conseguir este aspecto. Molan mucho ¿a que sí? Os digo que estaban hmmmmm, de miedo.

    IMG_5239     IMG_5242

    Y como no hay mejor remate para una cena que el chocolate, completé la decoración de los platos de poste con calaveras y tumbas de chocolate negro, blanco y con leche de CHOCOLAT FACTORY.

    IMG_5263      IMG_5243

    Una vez controlado todo el menú, me puse con mi transformación. Una horita me llevó vestirme y maquillarme de esta guisa. ¿Qué os parece? ¿Ya sabéis de qué personaje se trata?

    IMG_5299

    IMG_5310

      IMG_5304 Pues efectivamente el personaje escogido para disfrazarme este año fue La Catrina, un personaje irónico sobre la muerte que forma parte importante de la tradición mexicana. Os puedo asegurar que aunque los dejé a todos impactados con el disfraz, nadie se percató del personaje. En fin……

    IMG_5300

    Os dejo algunos de los momentos más divertidos de la noche y los disfraces de algunos de los invitados……

    IMG_5311

    IMG_5328

    IMG_5330

    IMG_5320

    Y después de haber disfrutado de miedo de esta noche, os digo eso de........  y colorín colorado, este Halloween se ha acabado.

    2 (5)

      Hasta la próxima uhhhhhhhh!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook