Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIN DE SEMANA "DE FIESTA"

    Aunque se  hayan acabado mis vacaciones veraniegas, parece que el sol pretende seguir brillando de viernes a domingo así que aprovechando esta circunstancia y las altas temperaturas habidas por el sur he aprovechado, al máximo, los días y las noches de estos dos largos días.

    Para la noche del viernes escogí un estilismo cómodo pero muy chic. El  short en denim (de sobra conocido por todos y todas y prenda indispensable de mi armario), en esta ocasión  lo combiné con un top de lentejuelas en tonos nudé que compré hace un par de temporadas en Massimo Dutti. Esta prenda formaba parte de la colección de Fiesta que había venido para Fin de Año y, aunque no lo pongo mucho, es muy socorrido tanto en invierno como en verano para asistir a las “ Party nights”.   Los peep toes  en charol color nudé son de la nueva colección de Zara, la americana negra de Dutti  y el clutch negro de Fun& Basics.

                              

    Aquí estoy con mi madre tomando un aperitivo en al Aviador antes de ir a cenar. Lleva un vestido de Zara que se ve por todas las esquinas porque lo ha lucido este verano Dña. Leti  y ya se sabe….lo que pone la princesa, se pone de moda y vende.  Dice que le ha cogido manía pero lo cierto es que el estampado es muy bonito y favorecedor. 

    Después de una cena espectacular en el Naútico que mejor que un digestivo bien preparado en el Dux regentado por Gerardo Lorenzo, el siempre elegante y educado hermano del famosísimo comisario de Águila Roja, Francis Lorenzo.

                                                      

     El sábado fue un día espectacular de playa y altas temperaturas.  Llegamos a  35 grados! Era un calor pegajosísimo pero menos mal que el agua estaba mejor que en otras ocasiones y no cortaba los tobillos por lo que se podía dar algún que otro chapuzón.

    Aprovechando la espectacular noche que quedó decimos ir a cenar de nuevo a la Terraza del Rotilio y…. un cotilleo…¿ sabéis quién estaba esperando religiosamente turno y mesa?. Ni más y ni menos que Pilar Rojo, presidenta del Parlamento de Galicia, que pasaba totalmente desapercibida con un look de lo más sport.  Y no entro más en detalles que después me apodáis  “la nueva Josemi”, ja, ja,ja.

                                   

     

     

                                                         

    Esa noche escogí un vestido con dibujos asimétricos de Alba Conde que compré el año pasado y que, aunque realmente no puse mucho, me parece muy  cómodo y elegante.  La vistosidad de su tejido hace que los accesorios que se lleven sean discretos y monocolor.

    Las sandalias adornadas con tres flores de piedras negras son de Lola Cruz. Las compré en la zapatería Yerai, en Canarias, dónde puedes encontrar todo lo que buscas para vestir, con estilo y elegancia, los pies. En esta ocasión el clutch es el mismo de la noche anterior, de Fun& Basics.

    Ya queda un solo fin de semana para finalizar agosto así que… habrá que disfrutarlo también! porque rápidamente vienen los libros, mandilones, uniformes, actividades…. Uff!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook