Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FLECOS Y ...

    Los flecos llevan camino de convertirse en los protagonistas de este verano. La novedad es que es que no sólo se verán en las prendas de vestir sino que también los zapatos y los bolsos se adornanán con estos simpáticos compañeros.

    El estilo “gatsby”, que hace referencia a los estilismos propios de los años 20, se pasea por las pasarelas de la mano de Gucci y Etro (ver foto de portada). Espectaculares vestidos de cóctel con flecos extralargos son la versión más chic de esta tendencia.

    Las firmas low cost también han apostado por versionar esta tendencia y así han comercializado vestidos, chalecos, camisetas y chaquetas adornadas con flecos pero en versión mucho más casual. Aquí os dejo algunos ejemplos que podéis encontrar en las tiendas….

                               

                             Camiseta de flecos de Trafaluc                                 Chaleco de flecos de Zara

                               

                                       Chaqueta de Blanco                                                     Vestido de Topshop

     

              Vestido de Zara

    Sin embargo, al estilo “gatsby” se le contrapone un estilo diferente inspirado en el “Western”. Pantalones, camisas de ante, cinturones y hasta biquinis con flecos se comercializan para vestirnos con si fuésemos verdaderas Pocahontas. ¿Os gusta?

    A mí sí! aunque pienso que hay que escoger bien la prenda o el accesorio. No se trata de ir disfrazada de vaquera acompañada del “No rompas más mi pobre corazón…” en el Ipod, si no darle ese toque divertido y original que muchas veces le falta a la moda. Aquí os dejo mis favoritos ¡me encantan!.

                               

                                          Chaleco de H&M                                                        Bikini de Dolores Cortés

                        

                                            Cinturón de Bimba y Lola                                        Bandolera de Stradivarius

                                             

                           Bolso de Jimmy Choo  ¡precioso!                                           Botín de Pull and Bear

        

    Después de tanto estampado: floral, vegetariano, geométrico, pañuelo… por fin llega una tendencia que marca la diferencia, "el estilo “cowboy” . Rápidamente visualizo mi  outfit bajo el sol abrasador de la playa del Silgar: shorts vaqueros, camiseta blanca básica, sandalias, borsalino, Rayban, y accesorio con flecos. Pero cuidado que esta tendencia conlleva algo más que un simple estilismo y si no fijaros en las siguientes frases:

    - “Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener”.

    -“El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala”.

     -“Dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí”.

    -“Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas”.

    ¿Las habéis identificado?     

    Querido Clint: “Esta ciudad es demasiado pequeña para los 2”,  así que como el blog es mío y el post también, desenfundo rápidamente mi arma (la escritura) y me despido hasta el martes. Buen finde. Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook