Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FLECOS

     Hi my friends!!!

    Otra de las tendencias que veremos la próxima temporada y que estoy segura pegará fuerte son los flecos. Asociados normalmente al estilo western o cowboy, esta temporada los encontramos tanto en prendas de como en todo tipo de accesorios.

      

    Promod-H&M

    Uterque

    Mango

     Los grandes diseñadores internacionales han apostado por los flecos y así lo han dejado claro en sus propuestas spring-summer 2014. Originales son las propuestas de Donna Karan, Valentino o Emilio Pucci en las que los flecos conviven en armonía con otro estilo, el tribal. ¿Os gusta?

    Donna Karan

     

    Emilio Pucci-Valentino

    Otra opción diferente son los llamativos bolsos con flecos que nos proponen  Céline o Gucci. Preciosos ¿verdad? Son la mejor opción para las detractoras de la tendencia “mix and match” anterior y además ya cuentan con sus respectivos clones en las firmas low cost. Tomad buena nota de ellos porque apuntan a convertirse en un hit de temporada.

    Gucci

    Valentino-Zara

    Céline

    Zara

    Zara

     

    Purificación García-Uterque

    ¿Os gusta esta tendencia flequil? Pues adelante! porque va a ter continuidad más allá de la temporada estival. Fijaros en los bolsos que nos proponen diseñadores como Just Cavalli y Michael Kors en sus colecciones  pre-fall 2014-2015: flecos+ print geométrico, flecos+floral print, flecos+party dress…..

    Michael Kors

     

    Just Cavalli

    También las bloggers de Elle Sara Carbonero y Raquel del Rosario han caído rendidas a al encanto de los flecos y han apostado por ellos en sus looks.

    Blog Planeta Particular

    Botas de Sendra

    Blog: Cuando nadie me ve

    Resumiendo: esta temporada pon un fleco en tu vida y revive eso de “no rompas más, mi pobre corazón…”.

    Besitos!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook