Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    flores vestido diciembre

    FLOWER DRESS

    Buenos días bombones!

    FLOWER DRESS

    Viendo la lluvia y sufriendo el frío de estos días, parece mentira que hace tan sólo unas semanitas se pudiese lucir un look tan primaveral como el que llevo hoy.

    FLOWER DRESS

    FLOWER DRESS

    Y es que, aunque no lo parezca, las fotos fueron sacadas en pleno mes de Diciembre.

    FLOWER DRESS    FLOWER DRESS

    FLOWER DRESS

    Estoy segurísima de que el flower dress de hoy os suena ¿verdad? porque a mí me está pasando como con las “cucas” (bufandas manta de cuadros) de la temporada pasada, que lo veo en cada esquina. Es lo que tiene mi querida Zarucci!, que globaliza la moda demasiado y, en mi opinión, las unidades deberían ser algo más limitadas ja,ja,ja…

    FLOWER DRESS

    FLOWER DRESS

    Volvamos al vestido que bonito es un rato…. Ligero, cómodo y muy favorecedor, en esta ocasión lo combiné con botas y pelliza

    FLOWER DRESS

    pero combinado con un jersey oversize y deportivos también queda la mar de bien

    FLOWER DRESS    FLOWER DRESS

    Resto del look: bolso modelo Andy azul marino, de Carolina Herrera y gafas de sol Carrera (vintage). El bonito collar de estilo étnico me lo hizo una personita que, además de ser una de las primeras en leer cada post que publico, es muy especial para mí y la quiero un montón. Gracias bonita!

    FLOWER DRESS

    Aunque esta invierno los vestidos de estampado floral han sido tendencia, estoy convencida de que lo seguirán siendo también en primavera así que, aprovechad las rebajillas y haceros con uno porque seguro que, adaptándolo a vuestro estilo (boho, retro, trendy…), le sacáis mucho jugo.

    Cuándo escribía este post, la disponibilidad de este diseño on line era muy baja pero os dejo otras opciones igual de chulis (a ver si hay suerte con la talla). Todos son de Zara.

    FLOWER DRESS    FLOWER DRESS

    FLOWER DRESS

    FLOWER DRESS    FLOWER DRESS

    Y con este look flower power de hoy me despido hasta el martes que viene.

    Buen finde y sed felices...

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook