Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FLOWER POWER

     

    No hay duda de que los estampados florales se van a convertir en un must esta primavera-verano. Vestidos, camisetas, pantalones, bolsos, broches o diademas se llenan de flores esta temporada. No miento si digo que esta tendencia no es mucho de mi agrado pero cuando a una le gusta la moda y mira que remira todas las novedades siempre  termina encontrando algo.

    Mirando las revistas mensuales de moda, di con una firma poco conocida llamada Riverside.  Como mi curiosidad no tiene límites, rápidamente me dispuse a buscar información, vía internet, de la marca. Tiene página web y en ella te puedes descargar todo su catálogo. La verdad es que tiene diseños preciosos  pero no tiene venta on line para particulares.  Me puse en contacto con ellos vía mail para preguntar por un vestido que me encantaba, color azul y de discretas flores blancas. Abullonado y de corte asimétrico con un sólo hombro, el modelo Aconcagua, que así se llama, tenía que ser para mi.

    No tardaron mucho en responderme. Me dijeron que no podían vender a particulares pero que en La Coruña había una tienda que comercializaba los diseños de esta firma y que allí podría preguntar por el vestido. Cual fue mi sorpresa cuando leí que la tienda en cuestión era A&M Rancaño, en la calle Riego de Agua. ¡A un minuto de mi trabajo, increíble!

    Esta tienda lleva 12 años funcionando en La Coruña. Trabaja con marcas estupendas como D&G, TCN, Calvin Klein, dos Mares, Bande Originale, Deha o Lolola y  sus productos son de una calidad y diseño sensacionales. Estilosos bikinis y bañadores, ropa interior muy sexy y coqueta, cestos de playa preciosos, camisetas que llaman la atención  y accesorios ideales se encuentran en esta tienda tan chic.

    Le comenté a Ana, que así se llama la propietaria, mi comunicación con  Riverside y ella se encargó rápidamente de gestionarme el pedido. No han pasado ni veinte días de todo esto y ya tengo mi vestido colgadito de una percha esperando ser estrenado.

    Desde luego, es cierto que no tengo remedio. Me puse a pensar y ya tengo en cola: conjunto ad-lib de Dutti, vestido de lunares de Tintoretto, vestido de flores de Riverside…. bueno, bueno……. Es que no pueden ser tantas las tendencias… mi bolsillo se resiente!!!! 

    UNA NOTA: que conste que no tengo ni participación en esta tienda, ni comisión por las ventas, ni siquiera amistad personal con la propietaria. Lo que sí reconozco es que soy una defensora a ultranza del comercio del centro, de las tiendas con encanto  y de aquellas que arriesgan por vender productos diferentes  demostrando que moda es algo más que el universo zarucci.  

     En la ilustración: vestido azul con flores blancas de Riverside, campaña de Benetton –verano 2011- medias de flores de Calzedonia, mono de flores TCN y bañador de flores de dos Mares.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook