Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FROZEN

    FROZEN

    O lo que es igual, helada!.

    Buenos días a todas. Así me quedé después de ver la red carpet de los Óscar de este año. Dicen que fue una gala previsible, sin sorpresas, aburrida y, en mi opinión, estos mismos adjetivos también pueden aplicarse a la pasarela más fashion y esperada del año.

    Pero como no lo puedo evitar, ahí va mi veredicto de este año. Las más elegantes fueron…

    En primer lugar, Enma Stone, nominada por su papel en Birdman, que estaba espectacular con un vestido verde de Elie Saab con strass, lentejuelas y maxi abertura en la falda. Las sandalias al tono de Christian Louboutin y las joyas de Tiffany completaron este bonito y favorecedor estilismo así que por todo ello yo le doy el título a la más elegante de la noche. (Y ya veis que tampoco es para echar cohetes verdad?)

    FROZEN

    Pues bien… seguimos…

    El color blanco fue el protagonista absoluta de una noche dónde los vestidos parecían mimetizarse con la blanca piel de las actrices.

    Uno de los más bonitos fue el de la oscarizada Julianne Moore que escogió un exclusivo Chanel diseñado especialmente para ella. Como curiosidad os diré que llevaba más de 80.000 lentejuelas y cuentas en blanco y negro aunque, a pesar de la espectacularidad del diseño, la actriz no estaba demasiado favorecida con él. ¿No la veis demasiado paliducha? A mi entender la actriz estaría mucho más guapa y favorecida con otro color.

    FROZEN

    Por último, el tercer lugar de la lista lo ocupa una actriz que siempre destaca por sus estilismos sencillos y de estilo minimalista: Gwyneth Paltrow. La actriz volvió a lucir un vestido asimétrico ajustado en color rosa candy con detalle foloral de pétalos de organza en el hombro. Este diseño de Ralph&Russo dejó claro el gusto de la actriz por el “menos es más”. 

    FROZEN

    A pesar de estar entre mis favoritas, el estilo de esta actriz es demasiado previsible y repetitivo.

    Fijaros en estos otros outfits …

    FROZEN    FROZEN

    Más de lo mismo ¿no os parece?

    Vayamos ahora con las que ni fú ni fá, ni frío ni calor, ni chicha ni limoná….

    Reese Witherspoon y su desapercibido vestido black and white de Tom Ford.

    FROZEN

    Sienna Miller destacó más por sus ojos “gatunos” que por su vestido de Óscar de la Renta.

    FROZEN

    Scarlett Johansson y su ajustadísimo vestido de Atelier Versace. Llamó la atención su careto de pocos amigos y sus pechos a modo de Afrodita en Mazinger Z.

    FROZEN

    Nicole Kidman y su original vestido de Louis Vuitton. A pesar de ser una de mis actrices favoritas, tengo que reconocer que esta no fue su noche. Una banda roja a modo de cinturón y unas sandalias plateadas que parecían peleadas con los paillettes irisados del vestido y el dorado de su clutch, hicieron que su look no me acabase de convencer.

    FROZEN

    Con lo guapísima y elegantísima que apareció Nicole en el Hormiguero con su vestido de Prada, ¿estáis de acuerdo?.

    FROZEN

    Otras dos actrices hicieron de sus globos aerostáticos el centro de sus estilismos fueron Jessica Chastain con un vestido azul, casi negro, de Givenchy y Jennifer López con diseño de Elie Saab. ¡Cansino!

    FROZEN

    FROZEN

    Y llegado a este punto os dejo con los looks menos favorecedores de la noche por no decir los más desafortundos y horripilantes.

    La ganadora, por goleada, Blanca Blanco. Pero ¿quién sería el o la estilista de esta mujer?

    FROZEN

    Laura Dern y su vestido guerrero de Alberta Ferreti al que sólo le faltaba el escudo y la espada.

    FROZEN

    A cada cual mejor: Kelly Osbourne, con tupé morado a lo “pájaro loco” incluido, o Lady Gaga. Difícil elección ¿verdad?.

    FROZEN

    FROZEN

    Y hasta aquí lo que ha dado de sí esta red carpet, sosa y aburrida, alejada de la espectacularidad y el glamour de ediciones pasadas. ¿Estáis de acuerdo conmigo en que la ausencia de actrices de la talla de Angelina Jolie, Charlize Theron, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Sandra Bullock, Amy Adams o Halle Barry ha hecho de esta alfombra una de las más descafeinadas de la historia?.

    Feliz martes a tod@s. Chao!

     

     

    Foto: © Gtres Online / Cordon Press / Getty Images

    Para Vogue

     De Gucci a Zarucci no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, De Gucci a Zarucci tratará de especificar la fuente de la información.
    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que De Gucci a Zarucci no utiliza para explotar con beneficio alguno

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook