Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GEOMETRIC PRINT

    IMG_5452 Hola ¿Qué tal? Muacs, muacs!

    Esta temporada estoy obsesionada con las maxi-bufandas. Me gustan todas, son enormes, abrigan muchísimo y tienen un estilazo increíble. Además Zara se ha llevado la palma y ha sacado una colección fantástica que me tiene enganchada.

    IMG_5453

    La primera que me compré fue una de tartán (la recordamos aquí) allá por el mes de Octubre. Nunca me podría imaginar que esa bufanda tuviese tanto éxito. El pasado jueves, mi hija y yo contamos desde Riazor hasta el Centro de Coruña siete tartan scarf como la mía.  Mi madre dice que son como una plaga de cucarachas así mi peque, que se queda con todo, se lo pasa de miedo contando las “cucas” que se va encontrando a su paso. También me hizo mucha gracia que mirando para mí me dice “mamá mucha gente lee tu blog y te copia” ja,ja,ja…. demasiado joven para entender el universo Inditex, ya tendrá tiempo.

    TARTAN SCARF

    Y como aburridita estoy de esta bufanda, el otro día ojeando las novedades del mes encontré este otro modelo con print geométrico de Pull&Bear. Tiene un tejido estupendo, abriga un montonazo y, de momento, no me he encontrado ninguna igual a mi paso. ¿Os gusta?.

    IMG_5450

    En el look de hoy la he acompañado con prendas básicas para no restarle protagonismo. Jeans de Pull&Bear, dos camisetas superpuestas de lino básicas y americana negra de Massimo Dutti (old). En alguna de las fotos me podéis ver con una parka verde militar (Zara) pero es que para andar por la calle hacía falta una capa de cebolla más y esta prenda es tan versátil que acompaña estupendamente cualquier look.

    IMG_5447     IMG_5449

    En otras ocasiones, intentando crear un look mucho más casual,  he cambiado la americana y los stilettos por una cazadora perfecto y unos botines. Lo vemos próximamente y a ver cual de las dos opciones os gusta más.

    IMG_5451

    IMG_5455

    Quedamos el jueves. Hasta entonces, que os vaya bonito.

    Muacs, muacs!.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook