Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GLAMOUR EN ESTADO PURO

    Como cabía esperar, De Gucci a Zarucci también hizo su ranking de las más elegantes a la gran boda monegasca. Empezamos...

    1º) En primer lugar y sin lugar a dudas la novia, Charlene Wittstock. Tanto el traje en  color azul, compuesto de chaqueta con cuerpo de encaje palabra de honor y falda pantalón, que escogió para su Boda Civil como los dos Armani que lució durante la Boda Eclesiástica  eran espectaculares. Los vestidos de líneas limpias y sencillas hicieron que Charlene destacase, sobre todo, por su porte y elegancia. Sin embargo ¿no os llamó la atención su cara?: rara, inexpresiva, forzada, triste… no encuentro el adjetivo ideal para definir la expresión de su rostro. Era como si estuviese paralizada por algo, como si le hubiesen infiltrado una dosis extra de bótox o estuviese pensando – con menudo “pollo” me estoy casando… en fin que le falló la dosis de alegría necesaria para cantarle eso de “blanca y radiante va la novia”.  Un último detalle: se olvidó de los pendientes,  porque mire la foto que mire ¡NO LOS LLEVA!.

    2º) Carlota Casiraghi. Triunfó con su  vestido de alta Costura de Chanel en  rosa palo con escote barco, botones joya  y falda con jaretas acompañada de lazo negro en la cadera. Perfectos, también en negro,  los complementos de su outfit entre los que destacó un original tocado compuesto de diadema floral negra y redecilla. Para la fiesta posterior escogió un elegante  traje largo drapeado en color azul con cinturón joya y capa a juego que no hacía más que resaltar su extraordinaria belleza ¡parecía una auténtica diosa griega!

    3º) Mary Donalson. Acompañó su  traje color azul eléctrico y  pliegue en la cintura con un clutch joya al tono y un precioso tocado con flor en color beige. Para la noche, escogió un vestido largo ajustado al cuerpo en color fucsia, con banda en la cintura y hombro asimétrico. En ambos casos estaba guapísima y elegantísima. Merecidísimo lo tiene estar en los primeros puestos.

    4º) La mujer de la eterna sonrisa, Máxima de Holanda. También acertó en todas sus apariciones. Su vestido drapeado en tono mostaza con detalle de flor en un hombro llamó la atención. Le sentaba muy bien y los complementos , entre los que destacó una gran pamela de rafia y clutch dorado, fueron totalmente acertados. Me encantó también el  vestido de encaje palabra de honor color hielo con cinturón joya y volantes en la falda que escogió para la noche. No siendo una mujer especialmente guapa y sin tener un cuerpo de escándalo, Máxima siempre consigue colarse entre las más elegantes. Eso se llama tener estilo.

    5º) Carolina de Mónaco demostró, una vez más, máxima fidelidad hacia su amigo Karl Lagerfel confiando todas y cada una de sus apariciones a la firma Chanel. El modelo rosa palo con chaqueta al tono y gran pamela que lució en la boda era correcto, le sentaba muy bien y estaba muy favorecida  mientras que el escogido para la noche, largo de encaje en color azul noche no era tan favorecedor llegando, incluso, a hacerla mayor. Parecía como si del día a la noche le hubiesen sumado unos cuantos años.

    6º) Margarita Vargas, todo un descubrimiento! Es cierto que el aspecto de esta chica es demasiado formal y su estilo sobrio y clásico pero en esta ocasión me sorprendió gratamente con sus dos outfits de Carolina Herrera, el primero de ellos corto con incrustaciones de pedrería y vistoso tocado de Philip Treacy y el segundo largo con escote palabra de honor y llamativo bordado de lentejuelas y cristales en color dorado. Con ambos estaba muy favorecida.

    Hablando de las triunfadoras en elegancia y  glamour me gustaría hacer tres menciones especiales. La primera es para la hija de Estefanía, Paulina, que rompió la tonalidad del rosa luciendo en la boda un espectacular vestido de “tweed” en azul celeste de Chanel. Además de parecerme guapísima, ese día estaba radiante.

    Beatriz Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, llamó la atención con un vestido de guipur y pailettes que acompañó con un sencillo tocado en forma de flor. ¡Elegantísima, también!

    Por último, pero no menos importante, cabe mencionar a la reina de Suecia, Silvia, que estaba sublime con los dos modelos que escogió para la ocasión y es que, al igual que nuestra reina Sofía, la experiencia es un grado.

    NOTAS DISCORDANTES (fotos de la última fila de izquierda a derecha):

             -  ¿Cómo se puede decir que Inés de la Fressange (foto 1) iba elegantísima y chic? Con unas sandalias planas y un gorro de campiña se va a la playa pero no a una boda real. 

    -    ¿qué me decís del tocado de Roberta Armani (foto 2)? INDESCRIPTIBLE.

    -          - ¿Por qué  a algunas invitadas les gusta llamar la atención hasta el punto de tener que romper con el protocolo exigido únicamente por el hecho de que hablen de ellas? Este es el caso de la consentida Naomi Campbel (foto 3) que se saltó el protocolo, que exigía vestido corto, y se enfundó un maxi vestido tipo oriental con bordado floral. Es que no lo había más largo que si no competía con la novia. ¡Maleducada!

    -         - ¿Os habéis fijado en la doble de Pamela Anderson (foto 4)? Al parecer se trata de la actriz Victoria Silvsted, supongo que conocida en Mónaco, pero que desacertó totalmente al combinar un total look nudé con maxi pamela blanca y melena al viento. Estaba horterísima.

    -          -Y un último detalle ¿os habéis fijado en el estilismo de la mujer de actor Roger Moore (foto 5)? Al verla ¿no os recordó al que lució nuestra Leti en la boda de Kate (foto 6)? Desde luego princesa es que estilísticamente está usted imparable.

    De Gucci a Zarucci se va de boda este sábado así que con todos estos apuntes espero estar a la altura y no caer en las llamadas notas discordantes. Buen finde y nos vemos el martes…

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook