Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GOYA 2013

     

    GOYA 2013

    Hola de nuevo! Hoy haremos un inciso, en lo que a tendencias se refiere,  para analizar una de las alfombras rojas más esperadas del año, Los Goya 2013.

    Una vez vistos todos los outfits, queda claro que el color negro ha sido el protagonista de la noche. Muchas han sido las actrices que se han decantado por este elegante color pero, sin embargo, fueron pocas las que brillaron con él.

    Blanca Suárez deslumbró con un vestido de escote asimétrico de Emilio Pucci y zapatos de Louboutin. Las joyas en ópalo rosa, también espectaculares, eran de la firma Tous. Look sexy y atrevido que sólo Blanca podría lucir así de bien. Un apuntillo, la pose de la pierna a lo “Jolie” ya está más que visto así que podríamos cambiar ya de registro.

    blanca suarez-GOYA 2013

    Amaia Salamanca fue otra de las actrices que destacó con un elegantísimo vestido asimétrico de corte sirena de Zuhair Murad. El pelo recogido, el discreto maquillaje y su más que innegable belleza hicieron que se posicionara entre las más elegantes de la noche.

    amaia salamanca-GOYA 2013

    Otras actrices que también escogieron este color pero que no acertaron con sus diseños fueron Aitana Sánchez Gijón y Ángela Molina quienes parecían asistir a un entierro más que a una celebración, Ana Millán que lució un vestido demasiado recargado de Vicky Martín Berrocal o Belén Rueda, que no supo sacarle provecho a su elegante vestido de Carolina Herrera  y se sumó unos cuantos añitos eligiendo un peinado muy poco favorecedor.

    aitana sanchez gijón-GOYA 2013   angela molina-GOYA 2013 ana millán-GOYA 2013   belen rueda-GOYA 2013

    Después del negro, no faltaron unas cuantas burbujitas de Freixenet que lucieron palmito esperando ser “las elegidas” para protagonizar el próximo anuncio de la firma.

    dafne fernandez-burbuja-GOYA 2013 goya toledo-burbuja-GOYA 2013

    Dafne Fernández de Stella MacCartney y Goya Toledo de Elie Saab.

    inma cuesta-burbuja-GOYA 2013 nadia santiago-burbuja-GOYA 2013

    Inma Cuesta de Lorenzo Caprile y Nadia Santiago de Adolfo Domínguez.

    estefania de los santos-burbuja-GOYA 2013

    Estefania de los Santos de Escada.

     

    Veamos ahora algunos de los “pinchazos” de la noche.

    Adriana Ugarte quién, además de escoger un horroroso vestido de lentejuelas de Second Skin&Co, se equivocó a la hora de leer el ganador de la categoría a Mejor Canción. Peor no le pudo salir la noche a la pobre!.

    adriana ugarte-GOYA 2013

      Candela Peña pinchó tanto con su discurso como con su vestido estilo “fantasma”.

    candela peña-GOYA 2013

    Maribel Verdú. Esta actriz suele destacar en las red carpet por su elegancia pero, en esta ocasión, la maxi falda de Dior decorada en rosas parecía haberse quedado corta ¿no os da esa sensación?. Encantada de haberse conocido, recogió el Goya a la mejor actriz protagonista con discursito reivindicativo incluido.

    maribel verdu-GOYA 2013

    Ni “fu”, ni “fa”, ni frío ni calor, ni bien ni mal, estos son algunos looks que, a mi parecer pasaron totalmente desapercibidos. María Valverde de Nina Ricci, Aida Folch de Escada y Ana Fernández de Santos Costura.

    maria valverde-GOYA 2013 aida folch-GOYA 2013 ana fernandez-GOYA 2013

    Ahora le toca el turno a  los looks más  las “originales”: Manuela Velasco guapísima con su vestido amarillo con enorme volante sobre escote palabra de honor, de Gucci. María Leon, también de Gucci, supo defender como nadie este vestido tipo túnica y enorme escote en color blanco y Marta Eturra que lució un original vestido blanco con cinturón de cadena de Dsquared. Las tres transmitieron una imagen fresca y muy juvenil ¡acertaron!.

    manuela velasco-GOYA 2013

    maria leon-GOYA 2013 marta eturra-GOYA 2013

    Y qué me decís de las de “allí me colé y en tu fiesta me plante”?

    malena costa-GOYA 2013 roko- GOYA 2013 ana obregon-GOYA 2013

    Malena Costa, Roko, Ana Obregón? . Sin comentarios...

    ¿Y los chicos? ¿Qué me decís de ellos? Cortaditos por el mismo patrón. Sólo uno marcaría la diferencia con su pajarita animal print y  sus zapatos de pitón ¡Salvaje!

    antonio de la torre-GOYA 2013    alex gonzalez-GOYA 2013 jan cornet-GOYA 2013    jose coronado-GOYA 2013 mario casas-GOYA 2013    miguel angel muñoz-GOYA 2013 alex o´dogherty-GOYA 2013

    Estamos llegando al final y todavía no os he desvelado cuáles han sido, en mi opinión, las actrices más elegantes de la noche. Es cierto que no hubo demasiada competencia pero, sin lugar a duda, las dos personas que el pasado domingo encarnaron como nadie la elegancia, el glamour y el estilo, han sido: Nieves Álvarez de Stephane Rolland  y Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven.  ¿Estáis de acuerdo conmigo?.

    nieves alvarez-GOYA 2013

    alfombra-goya-2013-5--a

    No puedo terminar este repasillo sin felicitar a Dña. Concha Velasco por su  más que merecido Goya Honorífico. Sorprendió por su elegante dos piezas de Armani y por su también elegante y simpático discurso. Enhorabuena!

    concha velasco-GOYA 2013

    Y esto ha sido lo que ha dado de sí una alfombra roja que, al igual que la Gala, resultó sosa, aburrida y sin gracia. Hasta el jueves!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook