Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    día de la madre verde tranquilidad

    GREEN DAY

    Hola guap@s!

    Despedimos el mes de Abril con uno de mis colores favoritos: el verde. Y es que si pensabais que el post iba dedicado a la famosa banda estadounidense de Boulevard of broken dreams, American idiot o Wake me up when September ends (entre otras), nada más lejos de la realidad.

    GREEN DAY

    Se dice que el verde es un color que nos conecta con la naturaleza y que es capaz de transmitir sentimientos de tranquilidad y relajación….

    GREEN DAY

    GREEN DAY

    Pues bien, aunque las fotos de hoy parecen demostrarlo, yo creo que realmente fue la ausencia de lluvia lo que hizo que pudiese disfrutar de un día “verde” en todas sus tonalidades ja,ja,ja…

    GREEN DAY

    Oliva, pistacho, manzana, lima, menta, hoja … es que me gustan todos, aunque tengo que reconocer que el verde caqui es uno de mis preferidos y normalmente no acabo la temporada sin comprarme alguna prenda o accesorio en este color.

    GREEN DAY

    GREEN DAY

    Con blanco, negro, rosa, marrón, malva, naranja, amarillo, denim, gris… es que son tantas y tan bonitas las combinaciones que pueden hacerse con este favorecedor y versátil color que desde aquí os animo a pasaros al verde y a disfrutar del buen rollo que transmite.

    GREEN DAY

    Look de hoy: jeans de Zara (old), camiseta básica de lino de Dutti, camisa vaquera oversize de H&M (new), cazadora perfecto de Dutti (old) y bufanda-manta, también de Zara (old).

    GREEN DAY    GREEN DAY

    GREEN DAY

    Clutch animal print de Purificación García, botines Stan Smith, anillo con piedra verde de Tous y gafas polarizadas en verde de Polaroid.

    Y hablando de buen rollo, el Domingo es el día de las mamis así que desde aquí Felicidades a todas las mamás del mundo, especialmente a la mía que para eso me parió y cuida de mí y de los míos todos los días.

    GREEN DAY

    GREEN DAY    GREEN DAY

    GREEN DAY

    Feliz Día Mamá!

    Muuuuuuxos besos y muuuuuuxo amor de tu hija favorita ja,ja,ja ...

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook