Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GREEN

    Buenos días queridas!

    No me digáis que no estáis hasta el mismísimo moño de la lluvia y del frío XD!!!. A mí con lo que me gusta el sol, el calor, la playa, el chiringuito ja,ja,ja…

    Bueno…. ya quedé algo más a gusto así que ahora toca hablar del look. El verde kaki es uno de mis colores favoritos, me encanta su versatilidad y cómo queda combinado con otros colores como el gris, el negro, el cámel, el beige…..

    GREEN

    Hoy llevo un look que tiene como base la gama de los grises y negros pero me gusta el toque de color que aportan la bufanda manta y la trenka. Queda super armónico ¿no os parece?.

    GREEN

    Otra de las manías que tengo a la hora de crear un look es el sobreponer capa sobre capa, sobre capa, sobre capa… sí queridas me considero toda una experta en el método capas de cebolla ja,ja,ja.

    Hoy llevo un vestido extralarge de punto de Zara, doble camiseta de lino (básicas), sudadera animal print de The Hip Tee, cazadora perfecto de Dutti y trenka verde militar de Zara. Total: 6 capas ¿qué os parece? ¿os agobia eso de llevar tantas sobreposiciones?.

    GREEN

    Como complementos llevo scarf de Zara y bolso de Michael Kors. Los botines son mis nuevo Adidas Stan Smith ¡verdes!.

    GREEN      GREEN

    Qué bonito contraste el azul del cielo y el verde del campo de la Torre ¿verdad? Hace tantos días que no vemos así el cielo snif, snif….

    GREEN

    En fin dicen que para que todo esté tan verde se necesita la lluvia pero yo me pregunto…¿tanta?.

    GREEN

    En fin… que hoy ha tocado post quejica aunque me niego acabarlo así. ¡Arriba ese ánimo niñas! que ya no queda nada para la primavera y las new collection. Me muero de ganas por saber qué es lo que llevaremos, qué colores, que prendas serán los must….

    GREEN    GREEN

    Os deseo un finde muy happy.

    GREEN

    Feliz San Valentín y dar muchos besitos que son gratis ¡caramba!

    Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook