Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GREY AND BURGUNDY AGAIN

     

    Buenos días ¿qué tal el finde?. Parece que por fin ha llegado el frío y comienzan a darse temperaturas más acordes a la estación en la que nos encontramos.

    Yo he aprovechado para sacar al ruedo prendas de abrigo hasta ahora imposibles de poner, y además he estrenado algún que otro modelillo que también ha tenido que esperar su momento en el armario.

    En concreto se trata de este jersey grueso de lana jaspeada y pedrería de Trafaluc. Me encantó desde el primer momento y me pareció superponible aunque claro, a 15 grados era imposible ponerlo por muchas ganas que tuviese de estrenarlo.

       

       

    Me encanta el detalle de piedras negras que tiene sobre los hombros ¿no os parece supercoqueto?.

       

    Aunque admite muchísimas combinaciones, tenía claro que un pantalón encerado en color burgundy era lo ideal para él. El que llevo en la foto es de Zara (new season). Ya hablamos varias veces esta temporada que este color iba a ser todo un “must” y que lo veríamos en todo tipo de prendas y accesorios. Sólo o acompañado, el color burgundy se ha convertido en uno de los máximos protagonistas de este invierno 2012-2013.

       

    Veamos algunas propuestas:

       

    Zara

    Zara

       

    Blanco-Hoss Intropia

       

    Sandro- uterque

       

    Mango-Maison Scotch

    En mi opinión, el maridaje perfecto se consigue con los colores gris y negro y así lo he combinado en anteriores ocasiones (pinchad aquí) y  en el outift de hoy. Los botines negros de tachas (de Zara) y el clutch de Blanco ya me los conocéis de otros post.

    Como prenda exterior me puse una parka militar de Zara (old). Las parkas militares son prendas todoterreno, comodísimas y que combinan estupendamente con esta gama de colores.

       

    Fijaros en esta de Maison Scotch que combina el verde caqui con el gris y el burgundy ¿no os parece ideal?.

    A mi me encanta el mix de estos tres colores, aunque si preferís una opción algo más arriesgada mirad esta otra propuesta de BDBA. También tiene su punto, verdad?.

    Sed buenos y a cuidarse. Hasta el jueves!. 

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook