Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ¡No me lo puedo estar creyendo! Vuelven los estampados felinos, los “animal print” para las más chic o el básico por excelencia para mi madre ¡es que le encanta!.

    No tengo nada en contra de este estampado pero no es muy de mi agrado y claro, un año está bien (por eso del chiste) pero otro y otro y otro hace que al final resulte cansino ¡y mucho!. Primero fueron las cebras, luego fueron los tigres y este año le llega el turno a los leopardos.

    Si echáis un vistazo a lo nuevo, podéis comprobar que lo que escribo es totalmente cierto: vestidos, camisas, pantalones, bolsos, pashminas, bailarinas, botas y un sinfín de complementos se tiñen con este estampado tan salvaje. Mirad todos estos ejemplos…..

                                    

     

                                     

          


    Todas las fotos corresponden a la new collection de Zara y Mango F/W 2012-2013

    Desde que empecé a escribir este blog (allá por el año 2010!) ya van varios post dedicados a  este tipo de estampados. Primero fue “Instinto Animal” en el 2010 y después fue “Mudando la piel” en el 2011 (no os puedo poner el enlace por un error en las fotos del archivo). En lo que llevamos de 2012, ya se han publicado dos post en los que el “animal print” es el absoluto protagonista:Mix de tendencias y el de hoy, lo que quiere decir que esta tendencia gusta y se consolida temporada tras temporada.

                          

    Y echando la vista atrás, revisando los looks publicados durante este tiempo, también he recuperado estas fotos en los que yo misma he sucumbido a la tendencia,  ¡tengo que reconocerlo!, aunque siempre en complementos (cluch, pashmina y bailarinas) porque el total look sí que me resulta difícil de ver. Mirad el siguiente outfit (a ver quién es la valiente que se lo pone)….

                                    

    Todavía es muy pronto para saber cuáles serán las tendencias más “in” de la próxima temporada pero si mi “vista de lince” no me engaña, puedo deciros que caminamos de nuevo “hacia lo salvaje” y en esto que digo “sí que no hay gato encerrado”.

    Buen finde!…….grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook