Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GUAPISISÍSIMA

    Buenos días (por decir algo claro). La actualidad manda así que hoy toca desgranar lo que ha sido el acontecimiento social del fin de semana. Comenzamos….

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_6253_800x

    Es verdad que Magdalena de Suecia es una chica mona pero es que el día de su boda estaba radiante, espectacular, guapisisísima. El vestido de organza con encaje de Chantilly, de Valentino, le sentaba como un guante. El velo, precioso, estaba rematado con encaje al igual que los zapatos. Y el ramo de flores, tipo bouquet de rosas blancas, no podía ser más bonito.

      El sencillo peinado, el discreto maquillaje y la preciosa diadema, regalo de su padre a la reina Silvia en su 10 aniversario, dieron como resultado un rostro sereno y armónico.

      detalles_ampliacion

    En cuanto a las invitadas, podemos decir que en esta ocasión todas se decantaron por vestidos en tonos pastel salvo Mary de Dinamarca que, una vez más, supo destacar con este espectacular vestido en color coral.

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_607835860_800x  

    Tatiana de Grecia con un vestido de escote corazón en azul cielo de Giorgio Armani, fue (a mi gusto) otra de las invitadas más elegantes junto con la hermana de la novia, Victoria de Suecia, que estaba muy favorecida con un elegante vestido con bordados nudé.

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_231543142_800x     magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_306791978_800x

    Marie de Dinamarca de rosa pastel, Mette Marit de verde agua, Marta Luisa de Noruega de lila y Sophie de Wessex en rosa empolvado,  recordaban a la típica bandejita de cupcakes. Su estilo parecido resultó soso y demasiado correcto.

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_331934421_800x    METTE MARIT

    marta-luisa-de-noruega-y-ari-behn_ampliacion

    SOFIA DE WESSEX

    Hablemos ahora de las que no acertaron a la hora de escoger sus looks. La primera en encabezar esta lista es Charlene de Mónaco, que  no acertó con su outfit marrón chocolate compuesto de cuerpo peplum y falda de corte sirena. El color y la ausencia de accesorios hicieron que su look fuese uno de los más feos de ese día.

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_752395611_800x

    ¿Y qué me decís de la novia díscola del príncipe? Apareció con un traje de corte minimalista que hacía unos 'bollitos' horrorosos a la altura de los pechos que no hacían más que recordar  al tan criticado vestido de Prada que Anne Hathaway lució en la última entrega de los Óscar.

    SOFIA HELLQVIST

    En cuanto a Marie Chantal hay que decir que se ha saltado el protocolo a la torera. No es de buen gusto llevar en las bodas vestidos blancos o beige que puedan eclipsar a la novia y  esta mujer más blanca no podía ir así que... muy mal, Chantal.!

    magdalena_de_suecia_viste_de_valentino_el_dia_de_su_boda_843013846_800x

    Y en relación a esta norma, hay otra “it girl” que suele pasar de todo y acudir a toda boda que se tercie con vestidos blancos. Sí queridas amigas hablo de nuestra querida Sarita Carbonero, que lleva tres de tres. Ojito para las que estéis pensando en invitarla a vuestro enlace  porque entre su innegable belleza y los vestidos “roba” protagonismo de novias que luce,ese día no tendréis nadita que hacer.

    . sara-carbonero jqp69y

    Y nos despedimos hoy no sin antes echar de menos a invitadas de la talla de Maxima de Holanda, Carolina de Mónaco, Rania de Jordania o Letizia… ya que suelen dar mucho juego en este tipo de post.

    Un besito a todos y hasta el jueves!

    *fotos cortesía de Vogue y Elle.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook