Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HAPPY COLOR

      Buenos días queridas. ¡Qué bonito me parece color coral, es tan favorecedor!. Aunque generalmente colores como el coral los asociamos más al veranito, hay que reconocer que dan el toque “happy” a cualquier look.

       

    El cardigan de hoy es, junto con el maxi-collar de pedrería de Zara (new),  el protagonista; y aunque el resto de prendas sean más bien otoñales, él sólo es capaz de alegrar el outfit y dar como resultado un look de lo más primaveral.

    Últimamente las sesiones de fotos las hago en los campos de fútbol pero es que o aprovecho cuando voy a apoyar al “Ronaldo” de la familia o como me despiste, ya está chuviscando y la sesión de fotos queda abortada ja,ja,ja.

       

    A pesar del cielo azulito y de los rayitos de sol que asoman por alguna instantánea, todavía hace fresquito y no soy capaz de deshacerme de ninguna de las capas de cebolla que llevo: doble camiseta de lino, cardigan y cazadora perfecto.

    Sé que a muchas os llama la atención que desde hace algún tiempo ya utilizo calzado de verano pero es que cuándo os digo que hago el cambio de temporada lo hago de verdad y si los looks los apaño añadiendo capas, en el calzado no hay vuelta atrás. Las sandalias de la foto son de Zara de la temporada pasada.

    El bolso que llevo hoy, y que también combina colores muy “happy”, es de Laura Vela y las pulseras son de Zara, Tous y la de que lleva el charm de Mickey futbolista (no podía ser de otra forma) de Thomas Sabo.

        

    ¿Cómo lleváis vosotras el cambio de temporada?.¿Os seguís poniendo todavía la ropa de otoño-invierno?.

    Besines a todas y Feliz Finde!

     Chao!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook