Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HASTA EL AÑO QUE VIENE

    Noooooo, que de Gucci a Zarucci no se va!, lo que se han terminado han sido mis vacaciones de verano. Han sido 21 días de tranquilidad, disfrutando del tiempo, del sol y de la playa con la mejor compañía del mundo, mi familia. Primero quiero discuparme por no haber actualizado el blog hasta hoy, pero es que me ha sido realmente imposible. Cuando el martes llegué a mi puesto de trabajo, la montaña de papeles que tenía acumulado era terrible así que, como soy extremadamente ordenada y no soporto la acumulación de temas pendientes, me puse a despacharlos a destajo así que cuando llegaba la noche lo único que me apetecía era cerrar los ojos para coger fuerzas para el día siguiente. Pero bueno... el ritmo ya está cogido así que... ,una vez excusada, aquí estoy de nuevo hablando de trapitos cuando medio país está pendiente de la Supercopa (Barcelona-Madrid), en estos momentos 1-1.

    Durante estas tres semanas tuve la suerte de tener un tiempo estupendo por lo que los looks de playa fueron la tónica habitual. Un accesorio que me compré nada más aterrizar fue un borsalino de "Pieces" que me pareció monísimo (17,95€). Sin embargo, como cuando uno está de vacaciones tiene tiempo...pero  que mucho tiempo libre.... lo cogí un buen día para ponérmelo  y  se me ocurrió una original idea.

    Hay algunas firmas que, cuando envuelven sus productos, adornan sus bolsas con unos originales lazos que tengo la costumbre de guardar. Algunos los había utlizado para las coletas de mi hija, para forrar diademas... pero nunca para lo que me vino a la cabeza en ese momento.

    Hace ya algún tiempo, en una de esas fiestas que dan las marcas de bebidas espirituosas, me regalaron varios borsalinos de playa pero, como llevaban la publicidad impresa en la cinta, nunca me llamaron la atención ni, menos aún, se me ocurrió llevarlos. Sin embargo, encendida la bombilla, decidí recuperarlos.

                                    

                                                           

    Lo primero que hice fue arrancarles la cinta de publicidad que llevaban  cosida y pegada a su alrededor. Después cogí mi cajita de lazos y decidí personalizarlos: uno lo haría con el lazo de CH y el otro con los lazos de Burberry. Para que los lazos quedasen bien ajustados tuve que comprar un pegamento especial para telas y también dar unas cuantas puntadas para que quedasen perfectamente fijados. Una vez que tenía la cintas puestas me dispuse a hacer un lazo zapatero para el de CH y dos flores para el de Burberry. Además, en  las flores de este último, cosí unas piedras que tenía esparcidas por el bolso y que eran  de una pulsera que un buen día pasó a mejor vida.

                                                                                                                       

    ¿A qué quedaron chulísimos? Bueno.... eso me pareció a mi que invertí algo de imaginación y de tiempo en hacerlos.... y además ¡son de reciclaje! no gasté nadita, nadita, ¡lo prometo!... bueno... el pegamento para telas ja,ja,ja.

    Aquí os dejos algunos de mis looks playeros: bermudas, camisetas básicas, kikoys, chanclas..., en fin, lo que todos y todas nos enfundamos para aterrizar en los arenales.

                              

    ¿Os acordáis del éxito del año pasado de las puseras "carboneras"? Pues este año,  la novedad fueron unas pulseras de hilos de colores de las que cuelgan dos "chinitos de la suerte". Aquí os dejo la foto!

                                                

    El domingo llegué al Norte y ¿qué me encontré?

                                                  

    En fin... menos más que ha salido de nuevo el sol. Ahora sólo tengo que esperar a que siga brillando los fines de semana....

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook