Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HELADA!

    IMG_2392 De nuevo, buenos y fríos días!. Las fotos del post de hoy las hice el domingo pasado y puedo aseguraros que casi me quedo helada. La primera intentona fue en el Rectorado, aunque poco aguantamos allí porque el viento hacía aún más insoportable el frío y era imposible estarse quieto ni un solo segundo. Vueltas, giros, tonterías varias… todo valía para conseguir al menos una fotiño del look.

    IMG_2330     IMG_2332

    La segunda intentona fue cerquita de San Amaro y aunque parezca mentira, no soplaba tanto el viento y pudimos hacer alguna foto más aunque los “caretos” resultantes son todo un poema.

    IMG_2348

    IMG_2360     IMG_2365

    La prenda que quería enseñaros hoy es un super chollo rebajil que encontré en Mango. Este abrigo jaspeado, oversize y de corte masculino lo compré hace unos días “tiradiño” de precio y claro! estos fondos de armario no pueden dejarse pasar. Bonito, verdad? Pues su precio más: de 100€ a 29,90€.

    IMG_2362

    Primero intenté comprarlo shop on line pero la talla S me quedaba enorme y lo tuve que devolver. Las chicas de Mango, muy majas por cierto, me dijeron que quedaba una XS en Lugo y otra en Santiago pero que no podían traerme la prenda a La Coruña así que, en ese instante, di por descartada la compra. Al día siguiente, una buenísima compi de trabajo me comentó que esa tarde viajaba a Santiago a pasar el finde así que rápidamente se me encenció el “chip” y le encargué el abrigo. El lunes, puntualmente a las 9.00 horas, esta ganga ya obraba en mi poder.

    IMG_2368

    Yo que pensaba que el dichoso abrigo quedaría sin estrenar hasta próximo otoño pero,mira por dónde, llegó una ola polar para poder lucirlo día sí y día también.

      IMG_2370     IMG_2371

    Mirad, por favor, que foto. El fotógrafo que se da cuenta que está pasando el autobús del Real Madrid por detrás de mí y dispara. Por favor….

    IMG_2375

    La sesión de fotos duró más de lo normal. Yo daba diente con diente y al fotógrafo se le iba acabando la paciencia ante lo cual me dio un ataque de risa que retrasó aún más su final.

     IMG_2378

    IMG_2379

    Si congelada me quedé durante la sesión de fotos, más petrificada aún me quedé cuando me enteré que después de ir ganando al Real Madrid 1-0, perdimos 1-2. En fin, Serafín.

    IMG_2386     IMG_2387

    Esperemos que se acabe ya este largo invierno y podamos al fin cantar eso de “sol, solito, caliéntame un poquito, para hoy, para mañana y para toda la semana”. Feliz fin de semana y de nuevo abríguense bien que están los virus buscando gargantas y oídos cómo locos. Sitos.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook