Hola bombones!

Aunque en Julio se acabaron mis vacaciones, llegó Agosto y con él las Fiestukas locales y alguna que otra escapadilla de fin de semana pero mientras que preparo el summer book del mes, aquí os traigo un look de lo más cuqui.

A la vista está que la “prota” de hoy es mi nueva camiseta de María Escoté, una diseñadora catalana que está arrasando entre las celebrities. Una búsqueda rapidita en Google y podréis comprobar cómo además de Katy Perry, que escogió uno de sus diseños para subir a recoger su premio EMA en 2013, Paula Echevarría, Pilar Rubio, Hiba Abouk, Macarena García, Juana Acosta, Blanca Suárez o De Gucci a Zarucci (entre otras muchas ja,ja,ja...) han caído rendidas a sus originales diseños.

Las colecciones de esta diseñadora no pasan desapercibidas. Juventud, potencia del color, atrevimiento… son las señas de identidad que Escoté imprime a cada una de sus prendas así que desde aquí os animo a pasearos por su web y comprobarlo.

Cómo bien sabéis las que me seguís, esta camiseta fue regalito de mi cumple y es que no hay nada mejor que hacer una “wish list” para que acierten de pleno con los “presents”.

En las fotos de hoy la combino con mi eternal short de Zara, sandalias de Dutti (old), bolso de Gucci y gafas Rayban…

Y como complementos, llevo un conjunto de pulseras de Tous, Uno de 50, Bölbo y mercadillos varios

y, para que no se diga que no me curro las fotos, una bonita gerbera a juego con la que luce la Kitti.

El día que sacamos estas fotos el fotógrafo me dio a entender que me faltaba una cocedura pero a mí el detalle de la flor en el pelo me parece todo un detallazo ¿no pensáis lo mismo? ja,ja,ja..

En fin… ya se sabe que para gustos colores y para colores ¡las flores! como mi gerbera…

Un besito muy fuerte y hasta el próximo miércoles.

XOXO