Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    rosa sudadera The Hip Tee

    HOPE

    Buenos días bombones!

    Arrancamos la semana con un nuevo estilismo donde las prendas ceden protagonismo a favor del color que es el que potencia el look y lo hace mucho más vistoso.

    HOPE

    Hagamos una prueba…

    Mirad cualquiera de las fotos de hoy y pensad qué es lo que más os llama la atención…

    HOPE

    HOPE

    Estoy segura que la sudadera (The Hip Tee), el bolso (Loewe) o ambos ¿me equivoco? Cuando llega el invierno nuestro armario oscurece y nuestros looks se vuelven sombríos pero solamente con teñir de color alguna de las prendas o accesorios, el estilismo recupera luz y resulta mucho más favorecedor.

    HOPE    HOPE

    Rondaba el 2014 cuándo Dña. Leti llevaba a sus niñas al colegio luciendo esta sudadera…

    HOPE

    … todavía me acuerdo del revuelo de aquel look - “La reina en sudadera” ¡XD!, pero a pesar de las críticas que recibió, la dichosa prenda se agotaba en horas convirtiéndose en objeto de deseo de muchas fashionistas ( podéis creerme si os digo que hasta yo recibí ofertas por la mía! ja,ja,ja…).

    HOPE    HOPE

    HOPE

    En el look de hoy la combino con mis leggings de vinilo pero ¿os acordáis que la semana pasada os comentaba que eran bastante fríos? Pues bien, una amiga me dijo que en Calzedonia hay otros modelos de leggings de vinilo forraditos que quedan igual de ajustados a la pierna y con los que no se pasa nadita de frío así que voy a tener que dejar estos para más adelante e ir rápidamente a por ese modelaje.

    HOPE

    HOPE

    HOPE

    Resto del look: abrigo de Dutti (old), botas Mou, camiseta extralarge de Adidas, cuello de lana de Dutti (old)  y gafas de Loewe.

    HOPE    HOPE

    Que tengáis un buen día de San Valentín, tín, tín y os espero de nuevo el jueves.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook