Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    I LOVE DQS

    Después de la tan esperada boda de Dña. Cayetana de Alba y Alfonso Díez, os dejo mi veredicto acerca de los estilismos (pocos) que hemos podido ver por la alfombra roja.  La primera ella, la Duquesa, muy fiel a su estilo escogió un vestido, de ciertos aires andaluces, en color rosa palo de sus queridos amigos Victorio&Luccino. De seda natural y encaje de valencié, destacaban las magas abullonadas adornadas con pequeñas flores al tono. La falda acababa en pequeños volantes de gasa y en la cintura un lazo de terciopelo color verde lima le daba un toque diferente y rompía con el monocolor del vestido.

            

                                  

    Si pensamos en cómo viste esta señora cotidianamente, podríamos decir que su aparición de ayer fue del todo correcta. El vestido era muy acertado para una mujer de su edad y los detalles V&L dejaron claro por qué son dos de los diseñadores más demandados y con más prestigio de nuestro país. Los dos únicos detalles que no me gustaron absolutamente nada fueron las manoletinas de la novia que también llevaban las mismas flores que adornaban las mangas (superhorteras) y su peinado despeinado (marca registrada) ¡que es horrororosísisisismo!!!!

    A la que hay que destacar por su porte y elegancia es a la madrina, Carmen Tello. Vestida también por los geniales V&L, escogió para la ocasión un vestido largo de color rojo con escote de pico y cortes en el pecho y en la parte delantera de la falda. La sobriedad del vestido se vió contrarrestada por una espectacular mantilla blanca acompañada de un pequeño tocado formado por dos flores en color malva. Clutch y guantes blancos completaban este outfit perfecto para una madrina que supo estar a la altura.... Fantástica y muy favorecida….

    Sin embargo, os hago una pregunta ¿este look no os recuerda a otra madrina, también elegantísima, que vimos hace poco en la boda de su hijo? Pues sí queridas amigas y amigos, ayer cuando vi a Carmen Tello inevitablemente me vino a la mente la siempre estupenda Nati Abascal. Fijaros en el conjunto: vestido monocolor de corte recto, mantilla blanca, tocado en tonos malvas- una en forma de lazo, otra con flores- clutch al tono y guantes largos. Hummmmm… querido Victorio, querido Luccino ¿habéis buscado la inspiración en el siempre genial Valentino y en su musa e icono de estilo, Nati Abascal? Si es así, muy mal, porque parece un plagio y una falta de imaginación tremenda. De todos modos no le quitemos mérito a la madrina que estaba guapísima.

                                                                            

                                                    

     En cuanto a los invitados, de momento no tengo ilustraciones fotográficas para juzgar los estilismos aunque la que me  pareció que iba muy sencilla y elegante fue la simpática presentadora Eva González. Llegó del brazo de su guapísimo novio Cayetano luciendo un vestido azul con un original corte en la cintura, detalles en los hombros y botonadura a lo largo de la espalda. Para el conjunto de accesorios escogió el color nudé: clutch, guantes y zapatos salón. Me encantó su naturalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. Perfecta!

                                 

    Habrá que esperar a las revistas del cuore para ver otros detalles de tan esperado evento y poder comentar en profundidad porque ¿dónde estaba la tan esperada nuera, Genoveva Casanova, a la que tanto le gusta posar y posar? Supongo que salvaguardando la exlusiva ...lo comprobaremos hoy en todos los quioscos.

    De todos modos, antes de despedirme de vosotros os dejo un detalle curioso del día de ayer. Yo ya tenía mis sospechas pero es que fue ver esta foto y despejar toda duda ¿no os parece raro que Alfonso haya querido llevar de madrina a la Tello? ¿no os habéis fijado en cómo la mira?. Aquí os dejo la prueba gráfica de lo que estoy escribiendo… pero mirad la cara de “pollo degollado” que tiene… lo dejo ahí pero yo, si fuese Currito, empezaría a sospechar…

                                     

    Bueno, bueno…¿ y qué me decís del merchandising? Es que me rechiflan esas camisetas con el corazón rojo y el “ I Love DQS”.  ¡Qué penita de no estar por Sevilla para poder comprarme una, quitarme foto con el look y colgarla para todos vosotros en De Gucci a Zarucci! Snif, snif…

                                                                      

    En fin… ya veis… las cuatro fotos que disponemos y lo que han dado de sí. Pasad muy bien este puente, celebrad la Fiesta del Rosario o, sinó os apetece este plan, podéis iros a tomar un pulpito al San Froilán (que está muy bueno, aunque no es muy recomendable para niños pequeños por las largas cola de espera para comer ¡riesgo de avalancha!), y así lucir lo que hayáis comprado nuevo esta temporada porque creo que bajan las temperaturas y después sólo queda taparse hasta las orejas.

    Hasta el martes!!!!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook