Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sanxenxo titu kids semana santa

    I LOVE THE SUN

    Hola preciosos!

    Tal y como os prometí el martes, hoy os traigo algunas fotos de esta fantástica Semana Santa y digo fantástica porque, aunque hice la maleta con todo un batiburrillo de ropa invierno-primaveral, los pronósticos del tiempo acertaron y el sol calentó y brilló durante los cinco días que disfrutamos de un destino que nos encanta, Sanxenxo.

    I LOVE THE SUN

    Qué gusto da, después de este lluvioso y frío invierno, dejarse caer en la playa y tomar una buena dosis de vitamina D verdad?

    I LOVE THE SUN

    Pues bien, este fue nuestro plan: descansar, tomar el sol, disfrutar de la buena gastronomía (El Rincón dos Barcos, Penaguda, El Náutico…. Ains, qué rico todo!) y, por supuesto, ir de shopping.

    Y hablando de shopping, hoy quiero presentaros una nueva y monísima tienda de moda infantil ( de 0 a 14 años) que acaba de abrir sus puertas en la Calle de la Moda y que se llama Titu Kids.

    I LOVE THE SUN

    I LOVE THE SUN

    Este bonito local regentado por Sandra e Iria, cuenta con algunas de las firmas más chic del momento como Bonnet á pompon, Mia y Lia, Macali o Jimena y Cayetana…. 

    I LOVE THE SUN

    I LOVE THE SUN

    I LOVE THE SUN

    I LOVE THE SUN

    Y además de ofrecer ropa diferente, de calidad y mucho estilo, cuenta con originales complementos como las bailarinas de Belle Chiara o los bonitos cestos de Mywool.

    I LOVE THE SUN

     

    I LOVE THE SUN

    Como seguramente ya habéis empezado a hacer acopio de prendas para el veranito, a ver qué os parecen estos bañadores/ bikinis, disponibles para niño y niña. Divinos ¿verdad?

    I LOVE THE SUN

    Pues mi Lolinchi ya tiene el suyo y lo paseó así de guapa por el Silgar ja,ja,ja…

    I LOVE THE SUN    I LOVE THE SUN

    Pero no sólo la peque pudo estrenar su ropita, la mami también se despidió de las dichosas medias y estrenó alguna de sus news de temporada como este precioso maxi dress de estilo boho de Zara. ¡Me encanta!

    I LOVE THE SUN

    Aunque no se aprecia mucho en las fotos (hechas con el móvil, sorry!), este vestido combina dos bonitos tonos de azul destacando el más claro del bordado sobre el resto. Qué os parece el estilo boho? Os gusta?

    I LOVE THE SUN

    I LOVE THE SUN

    Resto del look: sandalias de Zara (temporada pasada), bolso Michael Kors y cazadora perfecto de Massimo Dutti (old).

    Y así, como suele pasar cuando uno está pasándoselo genial, llegó el Domingo y con él nuestro regreso a Coruña para llegar a tiempo de darles los huevos de Pascua a nuestros ahijados y mis peques recibir los suyos aunque ellos ya habían recibido uno muy especial de su mami esa mañana.

    Qué idea tan chulona la de incluir mensajillos en los huevos Kinder verdad?

    I LOVE THE SUN

    Bueno amores! Me despido de “vos” hasta el martes. Disfrutad del finde que vuelaaaaa

    Bicos!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook