Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    + IDEAS PARA REGALAR

    Cómo el otro día no pude alargar más el post, hoy me gustaría daros algunas ideas más para acertar con el regalo de estas Navidades.

    ¿Y qué mejor regalo y más apropiado que una prenda para olvidarse del frío?. Tenéis un montón de modelos para elegir: una chaqueta de lana, una parka, un abrigo o un plumífero. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos

       

    Plumífero de Trafaluc. Chaqueta de lana de Oysho.

                

    Abrigo de listas de BDBA y abrigo de pelo de oveja de Zara.

    ¿Qué me decís de los 399€ del abrigo de pelo de oveja?. Yo creo que es la prenda más cara que he visto en Zara hasta el momento. Ortega, please, que esto sea sólo un espejismo y  no subas muxo los precios, que tal y como están las cosas si no llevamos pelo de oveja lo llevamos de cabritillo pero más baratillo.

    Otra idea de cara a plantar cara a las mínimas de temperatura son los graciosos gorritos de lana que se ven en todas partes y los cuellos de lana mucho más cómodos y  fáciles de poner que las maxibufandas. ¿Qué os parece esta idea? Práctica, actual y económica ¡no se le puede pedir más!

       

    Gorros con pompón de Zara y Blanco.

       

    Cuellos de H&M y Mango.

       

    Zara-Blanco

    ¿Qué os apetece regalar un viaje y las cuentas andan algo justas? Pues nada, nos olvidamos del crucero por el Caribe y optamos por el turismo rural: Fogar do Selmo en Rois, Casa Piñeiro en Monfero, Perfeuto María en Muros, Casa de Trillo en Muxía o Casa Assumpta en Arzúa son casas rurales en las que se puede disfrutar de unos días de descanso y degustar de una gastronomía de excelente calidad, todo ello por un módico precio. Mirad estas fotos ¿no os gustaría recibir esta idea como regalo?. Además comentaros que estas casas rurales ofrecen ofertas estupendas para pasar el Fin de Año, así que como regalo de Papa Noel estaría estupendo! Bueno ahí lo dejo…

    Fogar do Selmo

    Casa Piñeiro

        

    Perfeuto María

    Casa de Trillo

    Casa Assumpta

    Otra práctica idea que puede traer Papá Noel sería  lencería roja para estrenar la noche de Fin de Año. Es un regalo que vale tanto para grandes como pequeños, mujeres y hombres así que con una misma idea arranchamos varios regalitos a la vez. Pero ¿sabéis el por qué de llevar ropa interior roja la última noche del año?. El color rojo es para que no falte amor en el nuevo año, si lo tienes simboliza el deseo de mantenerlo y si no lo tienes es para que aparezca esa persona que estás buscando. Dicen que para que el ritual o tradición funcione no se pueden usar prendas que ya se tienen sino que debe ser ropa interior nueva. Además, hay que darse un baño o ducha para despojarse de las malas energías acumuladas durante el año y después ponerse la ropa interior roja. ¿Qué os parece?. Las fotos muy sugerentes, supongo…

       

    Calzoncillos de El Corte Inglés.

       

    Tommy Hilfiger-Bikkembers

         

    Victoria´s Secret-Intimissimi

       

    Diesel-Easy Wear

    ¿Cómo vamos de ideas? Ninguna os convence? Pues aquí os dejo un batiburrillo de nuevas propuestas.

       

    Chaleco de pelo natural de Blanco. Bandolera de Massimo Dutti.

       

    Sudadera de Mango. Álbum personalizado de Hofmann.

       

    Zapatillas de Oysho y anillo de Tous.

    Todavía nada? Pues únicamente me queda recomendaros el único regalo de 20€  con el que se  consigue, una vez entregado y abierto, mantener intacta la esperanza de que los sueños se conviertan en realidad. Como bien dice el anuncio: si sueñas, loterías. Pensad que si toca, te coronas con el premio aunque sed precavidos y comprar uno también para vosotros ¡por si las moscas!.

    Hasta el jueves. Sitos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook