Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INSPIRATION

    IMG_5395 Hola monadas! Un nuevo encuentro, un nuevo look, una nueva inspiración…….

    Hace unos días, ojeando las nuevas propuestas de las firmas para el mes de Noviembre, me encontré con este look de Massimo Dutti,  inspirador total de look que llevo hoy en las fotos.

    5683645720_1_1_1

    ¿Os gusta? A mí me pareció fantástico, estilosísimo y supercómodo así que tiré de fondo de armario ¡bualá!

    IMG_5404

    ¿Qué os parece?. No es idéntico pero es que tampoco lo pretendía. Una cosa es inspirarse en los streetstyle, en las revistas especializadas de moda o en los lookbooks para completar tu propio estilo, y otra distinta fusilar los looks y copiar los estilismos ni añadir nada de cosecha propia.

    IMG_5397     IMG_5408

    Me gusta mucho la combinación de prendas ajustadas, como los leggings, con otras oversize como la chaqueta y las camisetas de lino básicas (todo de Massimo Dutti de otras temporadas). Las botas de caña alta y detalle de pedrería son de Coral Blue y el bolso es el  speedy 35 personalizado de Louis Vuitton.

    IMG_5400

    Y acompañando este look tan otoñal, unas castañitas recién compradas al  castañero de la Calle Real. Hummm! huele tan bien cuando las está haciendo, que inevitablemente hay que hacer una  paradiña para comprarle el cucurucho. Además no me digáis ¡saben a gloria!, y después las intentas hacer en casa y nunca saben igual. En fin……

    IMG_5407     IMG_5405

    IMG_5402

    IMG_5401

     INSPIRATION

    Antes de despedirme hoy quiero presentaros al nuevo miembro de la familia. Mi precioso ahijado Óscar. Con más de cuatro kilos, este angelito vio la luz el pasado viernes. ¿A qué parece un muñequito? Claro, qué va a decir la madrina a la que se le cae la babita.

    IMG-20131115-WA0009

    Enhorabuena a los papas!!!

    Besitos otoñales para todos.

    Abríguense  bien y no me descuiden esas gargantas (usen pashminas, bufandas….) que hay un montón de virus y bacterias pululando por ahí. Quién avisa no es traidor, muaks!.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook