Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INVIERNO VARIOPINTO

    Al abrigo y a la capa hay que sumar un sinfín de posibilidades que este año las firmas nos dan para no pasar frío. El Trench. Todos los años vuelve esta prenda tan utilizada en ciudades como la nuestra donde la lluvia hace acto de presencia  innumerables días durante el invierno. Al clásico de siempre que, año tras año, Burberry se encarga de reinventar esperamos el de Carolina Herrera que cada temporada nos sorprende con originales estampados. Por último, en el  universo inditex, especialmente en  Massimo Dutti y Zarucci, las perchas se llenan de esta prenda práctica y cómoda a la vez.

    Las cazadoras Aviador. Son muchas las firmas que se apuntan a esta tendencia combinándola tanto con faldas como con pantalones. Al estar forradas de borrego resultan especialmente agradables para días de frío y aportan un aspecto muy juvenil al look. Me ha encantado la versión que da Burberry Prosum de la que no dispongo su precio y que tiene su clon en H&M,  y la de Guess que tiene un coste muy bueno para la calidad y el diseño que ofrece siempre esta firma. 

    Las Rebecas
    o chaquetitas de punto que suelen ponerse encima de faldas o vestidos vaporosos de largo a la rodilla. Nos viene a la cabeza el look de Paz Vega en la alfombra roja de Venecia vestida íntegramente de D&G. Espectacular!

    También están de moda esta temporada  los abrigos y chaquetas  TWEED. Aunque sea Chanel la firma que nos viene a la mente al hablar de este tejido,  este año Blanco ha comercializado una versión económica para quien quiera disfrutar de la tendencia sin invertir mucho en ella.

    Las  PARKAS MILITARES  con maxibolsillos y cuellos de pelo también tienen su protagonismo aunque forman parte de los estilismos más sports y , por último, las LEVITAS acompañarán a los vestidos de volantes y a los clutch durante los eventos más cool.

    Al shopping!!!

     

     


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook