Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ISABEL MARANT

    Buenos días! Hoy os quiero hablar de una diseñadora que se ha convertido en todo un referente de estilo: Isabel Marant. Esta diseñadora francesa  comenzó su andadura profesional como modelo para después formar parte de la directiva de la agencia Elite, en Francia. Esta experiencia y formación le sirvió para interesarse en el diseño y en la confección de prendas lanzándose, unos años más tarde,  a crear con éxito  su propia firma.

                  

    Hoy en día Isabel Marant es sinónimo de personalidad y estilo propio. Se dice que es la reina del estilo effortless (ir siempre elegante y chic sin pretenderlo) y sus colecciones, urbanas y cosmopolitas,  están repletas de prendas elegantes, femeninas, versátiles y muy cómodas.

    ¿Quién no se acuerda de las botas de flecos tan imitadas el invierno pasado? ¿ y de su famoso jersey Joan?. Otras prendas que también tuvieron un éxito tremendo fueron el jersey jaspeado en color granate, las beisboleras o  los botines con cuña interior. Los vemos:

                   

                                                         

    En la primera foto, el original y en la segunda, el clon de Blanco.

     

    Para la  nueva temporada otoño-invierno 2013, Isabel Marant nos presenta una colección inspirada en el lejano oeste americano: pantalones pitillos tobilleros, camisas decoradas al estilo sheriff, blusas y faldas de encaje, y botines con ricos bordados al más estilo western.

        

    ¿Os gusta?. A mí me encanta esta diseñadora! Sus diseños son juveniles, femeninos y muy ponibles. Muchas os estaréis preguntando por el precio de sus diseños así que os diré que están a medio camino entre “lo prohibitivo” y el “low cost”.  En la página web oficial de la diseñadora podéis obtener información tanto sus boutiques como de la venta “online” de sus prendas.

    Mirad ahora estas imágenes:

                         

              

           

    1. Zara-Marant

    2. Marant-Zara

    3. Zara-Marant

    Diseños parecidos no? De nuevo las empresas “low cost” no han dudado de la repercusión que tendría la nueva colección de Marant y por ello en sus estanterías cuelgan ya prendas y accesorios inspirados en su estilo.

    + fotos de su colección:

                                   

          

          

    Para terminar, os dejo alguna de sus interesantes declaraciones: -“Intento hacer ropa para la vida diaria pero cierta actitud. Ropa fácil de llevar pero que aporte un cierto estilo”. -“Pocas chicas quieren llevar cosas muy complicadas. Tienes que sentirte bien, confortable y tratar de marcar la diferencia desde ahí”. - “Sé cuando una prenda se va a convertir en un hit, lo presiento”. -“Diseñar me plantea un gran conflicto porque creo que no necesitamos más ropa”.

    Sin duda una diseñadora diferente . Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook